fbpx
Las Aventuras de Taisa - Logo - Taisa y los peques. | Blog personal de Maternidad, reflexiones, vida en Alemania, manualidades y mucho más.

Las Aventuras de Taisa

@lasaventurasdetaisa
¡Bienvenida! Soy Taisa, madre, diseñadora web, asesora de lactancia y expat retornada.

Aquí en mi blog personal busco ayudarte con mi experiencia personal.

Entradas más recientes

  • La llegada del garbancito

    La llegada del garbancito

    Al poquito tiempo del parto, escribí toda la historia de cómo viví mi cesárea, para compartirla en un foro. También para guardarla para mí y recordarla. Decidí publicarlo también aquí […] Sigue leyendo “La llegada del garbancito»

    Sigue leyendo >>

Sobre Taisa

Soy una culo inquieto, multi apasionada, emprendedora, madre de 2, informática, diseñadora, escritora y muchas cosas más.

Blogueando desde hace 14 años con la finalidad de ayudar con mi experiencia.

Lee más sobre mí

Sobre el blog Las Aventuras de Taisa

Este blog fue la continuación de mi primer blog creado en 2009, que evolucionó a tratar temas de maternidad en 2013 con el nacimiento de mi primer hijo y pasó a ser parte de mis proyectos profesionales más que solo un hobby a partir de 2017.

Aquí intento siempre buscar temas que puedan ayudarte en tu día a día. Ideas y consejos que igual no sabías, o que pueden hacer tu vida más sencilla, cosas que he probado, qué recomiendo y qué no…

Desde consejos de crianza, sobre el embarazo, Alemania, manualidades, DIY, recetas, o trámites a recomendaciones para viajar con niños o sola. Puedes encontrar información muy variada y siempre estoy abierta a sugerencias o colaboraciones.

Lo más destacado del Blog

Opiniones y experiencias

Maternidad y vida en Alemania

Todo sobre vivir en Alemania

Empieza por aquí. En esta entrada encontrarás un resumen e índice de casi toda la información que te hará falta para vivir en Alemania.

Embarazo en Alemania

¡Para las futuras mamás! Tener un bebé en otro país es todo un reto, y más en el país de la burocracia. Con esta guía paso a paso te será más fácil.

Aprender alemán

Hay que ponerse las pilas. Si no lo dominas, tendrás que ponerte a estudiar alemán, aunque sea por tu cuenta, al menos para defenderte. ¡Ánimo, verás que no es tan complicado!

Guarderías en Alemania

Un sistema muy diferente al de nuestros países de origen, que hay que conocer. Y que además, debes buscar lo antes posible, ya que a veces no es fácil conseguir plaza.

Scroll al inicio