Hoy toca hablar de manualidades. Y os voy a contar una muy cuca que hice para el día del padre: Un organizador de escritorio.

Es algo que siempre me ha encantado… Junta eso con el mes y pico que he pasado sin internet. Una pistola de pegamento termofusible que encontré entre las cosas del colegio de mi marido hace un tiempo. Una montaña de cartón de las cajas de los muebles. Y… una casa nueva que decorar… ¡Mil ideas y mucha diversión!

Muchas ideas de Manualidades

Tenía un montón de cosas en la cabeza, y aún tengo bastantes más, pero como con todo, ¡Hay que racionarse!

Ya que nos vinimos para Bremen a principios de Marzo, lo primero que quería hacer era algo para el día del padre. Así que el primer proyecto tenía que ser algo para el papi.

Y viendo su escritorio para el portatil tan soso y lleeeeno de papeles la idea vino sola. Pensé en hacerle un organizador para el escritorio.

 

Organizador de Escritorio para el día del padre

Enseguida me puse con los bocetos. Fui a mirar tiendas y compré papel de regalo para forrarlo en KiK. Pensé el despiece. Las partes grandes del portapapeles las forré antes de montarlo. La parte del portalápices y “cosas varias” la forré ya montada.

Y cuando ya iba viendo la idea clara, me parecía que iba a quedar muy soso…

Así que qué mejor que incluir un hueco para poner una foto del peque. Hice la parte frontal doble, con un hueco para la foto y un carton intermedio para darle espacio a la foto.

Un regalo de día del padre en toda regla.

Un organizador de escritorio como regalo para el día del padre fue de las primeras manualidades que hice en Alemania

Y el resultado quedó aparente. No todo lo profesional que me hubiese gustado. Pero cumple su función, que es lo importante.  🙂

Otro día os cuento más sobre mis manualidades.

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.