Descargas de Taisa




[Para imprimir] Planificadores de rutinas para niños

¿Tus hijos te preguntan constantemente hoy qué hacemos, a dónde vamos, hay cole?

¡Descarga ya los planificadores!

Calculadora de Embarazo: Cuándo nacerá tu bebé

¿Embarazada? . Averigua la fecha aproximada de parto a partir de la fecha de tu última regla. ¡Y empieza a hacer planes para el nacimiento de tu bebé!

Checklist: Embarazo en Alemania paso a paso

Recibe información sobre el embarazo en Alemania, y el checklist imprimible para llevar el seguimiento del embarazo y los trámites de registro de tu bebé.

Tutorial y plantillas para hacer fotos a bebés

Si necesitas sacarle el DNI o Pasaporte a un recién nacido... No siempre encontrarás un lugar profesional y preparado para hacerle las fotos. ¡Y puedes hacerlas tú misma!




Juegos imprimibles de viaje - Hazlo tú misma

Prepara tu propio set de juegos de viaje. Seguro te vendrá genial para entretener a los niños en el coche o avión con este set de imprimibles. (Desde 18 meses)

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €

[Anuncio] ¿Conoces Tutete.com? Artículos para bebés y niños
Autora: Taisa - Raquel García Arévalo

Autora: Taisa - Raquel García Arévalo

Diseñadora web y bloguera

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora web freelance y expatriada en Alemania. Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas. Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.

Entradas recientes

4 Métodos para colgar cosas sin taladrar

4 Métodos para colgar cosas sin taladrar

¿Odias taladrar? ¿No te gusta hacer agujeros en las paredes? ¡Me pasa lo mismo! Y por ello me puse a buscar alternativas para colgar cosas en la pared. Necesitaba opciones sin taladrar, ni hacer agujeros, ni clavos, ni tornillos... ¡Y he ido encontrando varias...

leer más