Y ahora, para celebrar que ya sois más de 1.000 seguidores en mi Instagram @lasaventurasdetaisa y para compensar del sorteo anterior, traigo el sorteo que prometí para las mamis de Alemania. ¡Para que marques toda la ropa de los niños para el colegio o la guardería, los sellos para marcar ropa son lo mejor!

Ya van por lo menos más de 60 sellos para marcar ropa que habéis comprado por medio de las afiliaciones de la web, ¡Muchas gracias! 😘 Y espero os resulten tan útiles como a mí.

¡Este sorteo corre de mi cuenta! 🎉

Sorteo sello para marcar ropa

Sorteo de un sello para marcar ropa de Mine Stamp

Participa en Instagram en el sorteo de un sello personalizado, gracias a Mine Stamp. Lee aquí debajo cómo participar...

Participa en Instagram

View this post on Instagram

⭐SORTEO EXPRESS 1.000 seguidores - para Alemania⭐ ¡Tienes 48 horas para participar y poder ganar un sello para marcar ropa personalizable con abecedario como el mío! Válido esta vez sólo para Alemania. Te cuento cómo participar... ❤ Da LIKE a esta foto. 👍🏻 Ser seguidora de @lasaventurasdetaisa 👭 Menciona a una amiga (de verdad, no famosas) en un comentario. ¡Participa tantas veces como quieras! . 🌟 Y si compartes en stories y me etiquetas, tendrás una participación adicional. 😁 Cuando lo hayas hecho, añade un comentario diciendo "EXTRA". ¡Tienes hasta el día 4 de septiembre a las 22:00 para apuntarte, date prisa! Condiciones: ▶️ El premio será un sello abecedario de Mine Stamp. ▶️ Plazo: Puedes participar en el sorteo del 2/9/2019 al 4/9/2019 a las 22:00. ▶️ Este sorteo no tiene ninguna vinculación con Instagram, Facebook, ni ninguna red social. Se exime a las mismas de toda responsabilidad. ▶️ La participación está limitada a mayores de 13 años. ▶️ Ámbito: Sólo para envíos a Alemania. ▶️ Responsable: Raquel García Arévalo 🍀 ¡MUCHA SUERTE! 🍀 PD: Y si quieres ver más sobre los sellos, puedes verlo en el blog en: https://www.lasaventurasdetaisa.com/sellos-personalizados-ropa-mine-stamp/ y https://www.lasaventurasdetaisa.com/marcar-la-ropa-los-ninos-cole-sin-planchar-pegatinas/ Puedes entrar también desde el enlace en mi perfil. 😁 Y recuerda, que comprando desde el blog me llevo una pequeña comisión. ¡Gracias! #bloguera #colegio #cosasdeniños #lasaventurasdetaisa #mamabloguera #mamablogger #marcarropa #momlife #mamá #maternidad #vueltaalcole #sellospararopa #sorteo #sorteoalemania 😁

A post shared by Taisa - Diseño web y bloguera (@lasaventurasdetaisa) on

Participa en Facebook

Puedes si prefieres, o TAMBIÉN participar en Facebook. Para ello:

  • Ser seguidora de Las Aventuras de Taisa en Facebook. https://www.facebook.com/lasaventurasdetaisa
  • Comenta en la publicación de facebook que enlazo abajo y cuéntame si has perdido alguna prenda alguna vez .😂
  • Puedes ganar participaciones adicionales:
    • Añadiendo comentarios mencionando a tus amigas a las que les pueda venir bien el sello para sus peques.
    • Comparte la publicación y comenta añadiendo una captura de la publicación compartida.

Publicación en Facebook:

Condiciones:

  • ▶️ El premio será un sello de abecedario de Mine Stamp. El ganador tendrá que ponerse en contacto conmigo para darme sus datos para el envío a Alemania.
    ▶️ Plazo: Puedes participar en el sorteo entre el 02.09.2019 al 04.09.2019 a las 22:00.
    ▶️ Este sorteo no tiene ninguna vinculación con Instagram, Facebook, ni ninguna red social. Se exime a las mismas de toda responsabilidad.
    ▶️ La participación está limitada a mayores de 18 años.
    ▶️ Sólo se realizarán el envío a una dirección en Alemania.
    ▶️ Responsable: Raquel García  Arévalo

¿Cómo son los sellos para marcar ropa?

Sellos de abecedario o imprentilla

Este modelo de sello para marcar ropa incluye un set de letras tipo imprenta con las que puedes configurar a tu gusto el sello con el nombre que quieras para marcar la ropa.

Sello para marcar ropa de niños para la guardería

¿Cómo funciona el sello de abecedario?

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo funciona el sello para marcar ropa de abecedario de MineStamp.

También existe la opción de adquirir sellos personalizados, que ya vienen con el texto grabado a tu gusto, y con un dibujito.

Sellos personalizados

Los sellos personalizados vienen directamente preparados con el texto que hayas pedido y un dibujo. Ten por cuenta que el espacio es algo limitado, ya que si el texto quedase demasiado pequeño podría no quedar legible al estamparlo en la ropa.

Además incluyen una regla para ajustar dónde quedará marcado, y una cinta blanca para poder poner el sello en ropa oscura.

sellos personalizados para ropa de Mine Stamp. Con nombre y dibujos.

El proceso de preparación del sello lo realizan con equipos especiales de impresión, y pueden tener el sello preparado y enviártelo en muy poco tiempo.

¿Cómo funcionan los sellos personalizados?

No hay más que estirar la ropa o tejido donde vayas a estampar, y presionar el sello. La tinta dejará marcada la prenda.

Puedes verlo en acción en el vídeo:

¿Qué puedes marcar con los sellos personalizados para ropa?

  • Ropa de todo tipo: camisetas, pantalones, calcetines, ropa interior...
  • Calzado: Tanto zapatillas como botas.
  • Gorros o sombreros.
  • Bolsas de tela
  • Mochilas
  • Cualquier otro tipo de tejido

Puedes ver aquí más ejemplos de métodos para marcar ropa, como por ejemplo los sellos personalizados, o también etiquetas.

¿Dónde comprar los sellos personalizados de Mine Stamp?

Si te animas aquí te dejo los enlaces para comprarlos:

Y también puedes encontrar estos sellos para ropa, y más tipos de sellos personalizados, en la web de Mine Stamp.

También te puede interesar

Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2019-09-22