Estos son algunos de los sets de Lego que tenemos en casa o a los que les tenemos echado el ojo. Echa un vistazo, igual te gusta algo. ? Os los dejo por aquí, por si buscáis ideas para regalar en Navidad a los niños.

Lego - Opiniones sobre nuestros sets de lego - Imagen ilustrativa set de camión de bomberos - bombero y camión

Igual también puede interesarte...

 



Camión de pizzas - Pizzería móvil

Este fue el primer set de Lego de piezas pequeñas que tuvo mi hijo, con un poco menos de 4 años. Pareciendo un set bastante complejo, fue capaz de montarlo prácticamente solo. Es muy buen set, la verdad. Mi hijo luego ha hecho sólo con las piezas del set muchas variaciones de camiones de pizza (por ejemplo la versión descapotable xD), y pizzerías. Además, viene con una moto y dos minifiguras.

¡REBAJADO!
LEGO City Great Vehicles - Camión de Pizza, Set de Construcción de Foodtruck de Juguete, Incluye Moto Scooter de Reparto y 2 Minifiguras (60150)
  • Incluye dos minifiguras: un cocinero del Camión de pizza y un cliente
  • Contiene un Camión de pizza, una moto y una mesa para construir con sombrilla
  • El Camión de pizza cuenta con laterales abatibles y área de cocina para que el cocinero pueda servir la pizza
  • La moto cuenta con espacio detrás del asiento para una caja de pizza
  • Coloca la sombrilla en la mesa



Piscina de Lego Friends

Este es un set muy chulo, que encontramos en un mercadillo. Le faltaban algunas piezas (un altavoz y algunas plantas), pero nada importante. Nos gustó especialmente el tobogán, la canasta y el trampolín (que funciona, de hecho hemos conseguido un par de veces meter una minifigura en la canasta saltando desde el trampolín ?).

Y especialmente ¡el baño! Hay que ver lo que les gustan los wc de juguete a los niños XD. Tiene cierta complicación para montarlo, pero mi hijo con 5 años no ha tenido problema. Ya hemos montado y desmontado este set de LEGO un par de veces.

Nuestra versión es el set 41008, pero parece estar descatalogado y se encuentra a precios disparados. Hay una versión más actual.

¡REBAJADO!
LEGO Friends - Piscina de Verano de Heartlake (41313)
  • Incluye dos minimuñecas: Andrea y Martina
  • Contiene una piscina, una zona con bañera de hidromasaje y sofá exterior, un baño y un puesto de socorrista
  • Diviértete deslizándote por el tobogán una y otra vez, para nadar después hasta el bar y saborear un refrescante zumo.
  • El baño cuenta con puertas oscilantes que se abren, un inodoro, un lavabo y una taquilla que se abre
  • Accesorios incluidos: una pelota, vasos, cerezas, una piña, un billete, un periódico, una cesta y un helado
LEGO Friends - Playsets: La Piscina de Heartlake City (41008)
  • Edad mínima recomendada
  • 6 años
  • Edad máxima recomendada
  • 12 años
  • Juguete

Sets de LEGO de Robots

A mi hijo le fascinan los robots. Así que todo lo que sean sets de Lego de robots o similares tienen muchas papeletas.  

Taller de Robots de LEGO Friends

Este cuando lo vi supe que tenía que comprarlo. Está genial, con todas las herramientas, y los distintos robots. A mi hijo le encanta hacer sus propias versiones de robots. Ha hecho un montón ya.

View this post on Instagram

Hay quien dice que Lego Friends es de niñas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay quien dice que no se lo compra a sus hijas porque es rosa y refuerza estereotipos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pues qué queréis que os diga, cuando vi este set, sabía que se lo tenía que comprar a mi HIJO.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A él le da igual que sea rosa, morado, o azul. Bueno, ahora su color favorito es el rojo (después de haber pasado por azul, amarillo, y también le ha gustado el rosa). Todo es igual de válido y no tiene porqué tener implicaciones más allá si no se las damos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las muñequitas de Lego Friends le gustan. Los robots le gustan. Los colores dan igual. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este set, fue todo un éxito, las herramientas son chulísimas, y con las piezas de robots puede hacer un montón de combinaciones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No le busquemos 3 pies al gato. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔗 Puedes ver en el enlace de la bio nuestros sets y opiniones sobre cada uno. 😉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #nideniñosnideniñas #juguetesniños #juguetesniñas #quémasdará⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #legophotography #legostagram #minifigures #lego #bricknetwork #legos #afol #brickcentral #minifig #legominifigures #instalego #minifigure #toyslagram_lego #kids #legoland #children #legophoto #vitruvianbrix #legomania #instakids #legofriends #legominifigure #lego_hub #brickinsider #legominifigs #legolife

A post shared by Taisa Raquel García Arévalo (@taisabricks) on

LEGO Friends - Laboratorio Creativo de Olivia, Set de Contrucción, Incluye un Control Remoto y Herramientas de Juguete (41307)
  • Incluye una minimuñeca de Olivia y figuras para construir de los robots Zobo, Zuzu y Zobito
  • Contiene un escritorio de laboratorio con pizarra y cajón que se abre, una caja de almacenamiento y una estación de carga con monitor y espacio para tres robots
  • Accesorios incluidos: un control remoto, herramientas, prismáticos, una taza y un biberón
  • Ponte manos a la obra y ayuda a Olivia y Zobo a crear dos nuevos amigos robóticos
  • Coloca los robots en la estación de carga para cargarlos y juega a manejarlos con el control remoto de Olivia

Hay quien se queja de la gama de Lego Friends, porque "es para niñas". O no lo quieren comprar a sus hijas por este motivo. Pues lo veo una tontería. Bien que le gustan a mi hijo.  

Robot 3 en 1 de Lego

Este robot de lego también tenía que caer. Sobre todo por su gran parecido a Wall-E, que fue la obsesión de mi hijo por una larga temporada (Incluso le preparé un cumpleaños temático de Wall-E y robots, y hasta un disfraz de Wall-E le hice que me pidió).

La verdad es que es un set muy chulo, al tener 3 variantes da mucho juego. El mayor problema fue que como le encantaba y se lo quería llevar a todas partes. Y que le encantaba "Quitarle los zapatos a wall-e pues se perdieron algunas piezas.

LEGO Creator - Robot Explorador (31062)
  • Longitud de producto 29 cm
  • Altura de producto 21.5 cm
  • Juguete
  • LEGO



Lego Mindstorms

Este realmente no lo tenemos, pero sabemos que caerá más tarde o más temprano. El papi lleva mucho tiempo queriendo comprarse uno... pero prefiere esperar a que el niño sea algo más grande, para jugar y programarlo juntos. Pensamos que cuando cumpla los 8 o así pueda ser un buen momento. Uno de mis hermanos tenía uno, y yo lo recuerdo muy entretenido (aunque no me dejaron tocarlo mucho, claro está).

¡REBAJADO!
LEGO Mindstorms - EV3 (31313)
  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 está compuesto por 601 piezas e incluye la pieza inteligente EV3, 3 motores y además sensores IR de color y tacto. Conectalo con tu smartphone o tablet y descarga gratis la APP de programador EV3 para controlar al robot.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 viene con instrucciones para 17 diseños diferentes de robot. Cada uno con habilidades y características únicas. Los constructores pueden programar su robot STEM para hablar, caminar, disparar a objetivos, agarrar y mucho más. A los niños y niñas les encantará este juguete creativo y educativo.
  • El juguete LEGO MINDSTORMS es compativle con todos los sets y piezas originales de LEGO. Es el juguete tecnológico perfecto si quieres construir tu propio robot y explorar ilimitadas actividades de aprendizaje.
  • El robot principal, SPIK3R mide 40cm de alto, 36cm de largo y 38cm de ancho.

Sets de Lego Batman

Como ya sabéis, a mi hijo le gusta mucho Batman. (Tanto que parte de la temática de su cumpleaños fue de Batman, y por supuesto, también se han disfrazado de Batman y Robin.) Así que de momento nos hemos juntado ya con 4 minifiguras de Batman y unos cuantos superhéroes.  

Batman VS Mr. Mosca

Estos sets son muy chulos y baratitos. Vienen un par de coches, con un super-héroe y un villano. Es una forma económica de conseguir minifiguras de Lego de superhéroes, pero eso sí, vienen con patitas cortas. 

LEGO Super Heroes - Mighty Micros: Batman vs. Polilla Asesina (76069)
  • Incluye dos minifiguras con minipiernas: Batman y Killer Moth
  • El batcóptero Mighty Micros de Batman cuenta con aspas giratorias, cabina para una minifigura y el logotipo de Batman
  • El coche Mighty Micros de Killer Moth cuenta con dos alas de color azul traslúcido, ojos de insecto decorados y un aguijón verde
  • Armas incluidas: batarang de Batman y pistola lanzatelarañas de Killer Moth
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 5 a 12 años

¡Hay muchos más modelos!

Batman en Lego Juniors

He de reconocer que no he querido comprarle nada de Lego Juniors. Viendo que antes de cumplir los 4 años ya fue capaz de montar la Pizzería, pensaba que era un poco tontería comprarle sets de Lego más sencillos.

Pero este se lo regalaron en un cumpleaños, y la verdad es que está muy chulo. El montaje sí es bastante sencillo, pero tiene muchas piezas. Y viene con 3 figuras muy chulas, una batcueva y un batmóvil ¡Una pasada!.

LEGO Juniors - Batman y Superman vs. Lex Luthor (6135786)
  • Incluye 3 minifiguras: Batman, Superman y Lex Luthor
  • Contiene la batcueva, el Batmobile, el vehículo robótico de Lex Luthor y una catapulta
  • El Batmobile está equipado con ruedas giratorias y posee espacio para una minifigura
  • Juguete
  • LEGO

Lego Juniors

Hay sets muy chulos a precios muy económicos. Sólo por las minifiguras, ya suele salir a cuenta.

Sets de Lego Avengers

No sé si debo preocuparme... Pero mi hijo quiere reunir todas las gemas del infinito... XD

De momento tenemos un par de ellas, una del set del Hulkbuster

¡REBAJADO!Bestseller No. 1
LEGO Super Heroes - Incursión Demoledora del Hulkbuster, Juguete de Construcción de la Armadura de Iron-Man (76104)
  • Incluye 4 minifiguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider.
  • El Hulkbuster cuenta con cabina abatible para una minifigura, función de brazo arrasador que se acciona con una rueda y dedos, brazos y piernas articulados.
  • La torreta cuenta con asiento para una minifigura, lanzador de esferas y compartimento trasero que se abre y contiene una Piedra del Infinito.
  • Incluye la lanza de Proxima Midnight y las alas de Falcon para construir con el dron Redwing desmontable.
  • La minifigura del Outrider (novedad en marzo de 2018) tiene 6 brazos.

Pero seguro que irán cayendo más.



Batman y Mr. Freeze

Pues mi hijo se pasó meses obsesionado con este set de Batman y Freezer. Lo vio en un vídeo de su tablet Fire Kids (sí, algo de promo tiene). Y no se lo quitaba de la cabeza. Así que pese a que en nuestro viaje a Legoland de Alemania, yo prefería no comprar ningún set y sólo muñecos y piezas sueltas, este cayó. Se lo había prometido, y no lo habíamos visto hasta el momento. Y decir que le ha gustado mucho. Ha hecho muchas combinaciones con el "traje" robótico de Freezer. Pero... Lo que más le ha gustado la verdad es que ha sido el hielo.

LEGO Super Héroes - Ataque gélido de Mr. Freeze (70901)
  • Incluye tres mini figuras: Batman, Mr. Freeze y un guardia de seguridad
  • El exotraje de Mr. Freeze incluye una pistola congeladora que dispara, espacio para una minifigura, uniones articuladas y elementos translúcidos
  • La central eléctrica cuenta con un silo con tubería y palanca ajustable, un ordenador, un manómetro, una taza y elementos translúcidos
  • Incluye también una prisión de hielo de color azul translúcido que se abre con espacio para una minifigura
  • Armas incluidas: batarang y lanzallamas de Batman, y pistola del guardia de seguridad


Camión de Bomberos

Este obviamente era algo que le llamaba mucho la atención a mi hijo. Otro tema que le dio una temporada, también tuvo disfraz de bombero casero, claro está. Y hasta camión de cartón. Pues fue un set que le dio bastante uso. Hasta que lo desmontó. Y de momento no nos hemos animado a montarlo de nuevo. Aún así la manguera con "lanza agua" la sigue usando muy a menudo.

LEGO City - Camión de Bomberos con Escalera, Juguete de Construcción para Recrear Rescates en Incendios de la Ciudad (60107)
  • Usa la nueva manguera especial para luchar contra las llamas y apaga las que se han propagado por el suelo con el extintor
  • Evita que explote el barril de gasolina La seguridad de la ciudad depende de ti
  • Juguete
  • LEGO


Avión de Ninjago rojo

Este ha sido uno de los últimos que ha caído, también en un mercadillo de segunda mano. En serio que tengo que moderarme mucho. Porque con los Legos a mí se me van los ojos casi más que al niño. ? Es una pasada poder comprar sets de Lego completos (o casi) tan baratos. Igual a la mitad o un tercio de su precio. O incluso menos si comparas con los precios actuales, siendo sets descatalogados como este. Nos costó sólo 10€.

LEGO Ninjago - El Caza de Kai, Juego de construcción (70721)
  • ¡Derrota al General Cryptor con el Caza de Kai!
  • Demuestra al General Cryptor con quién está tratando con ayuda de la tecnoespada y el Caza de Kai, equipado con 2 misiles, motores a reacción y tecnología de alta velocidad.
  • Incluye 2 minifiguras con armas y un accesorio: Kai y el General Cryptor con armadura.
  • Juguete
  • LEGO

Supongo que para un coleccionista sin caja y faltando alguna pieza a lo mejor pues no lo querría. Pero vamos, que a nosotros no nos importan mucho esos detalles. Y normalmente lo que sí suele tener siempre la gente cuando los venden son las instrucciones, y sino, las descargas de internet.

La verdad es que es una pasada de avión, o nave, o lo que sea.

Lego Ninjago

Descubrimos los Ninjago en Legoland, y estamos cayendo de lleno.

Ahora se ha aficionado y hasta se coge los DVD de Ninjago en la biblioteca.

Y para un cumpleaños pidió unas peonzas. La verdad es que están muy chulas, y les saca mucho juego, para lo que son.

Hay un montón de variantes, y de todos los colores, claro.

¡REBAJADO!Bestseller No. 1
LEGO Ninjago Spinjitzu Lloyd vs. Garmadon - Peonzas de ninjas de juguete, color verde y morada (70664)
  • Incluye minifiguras de lloyd y lord garmadon, ambos con catanas plateadas
  • Los spinners de lloyd, tornado spinjitzu de la energía, y lord garmadon, tornado spinjitzu de la destrucción, incluyen ambos una nueva base giratoria (novedad en enero de 2019) y 3 conexiones para luchar en los modos de ataque, defensa y velocidad
  • La conexión del modo de ataque del spinner de lloyd cuenta con 4 espadas de la energía; la conexión del modo de defensa cuenta con 4 elementos que representan la energía; la conexión del modo de velocidad cuenta con 4 cuernos
  • La conexión del modo de ataque del spinner de lord garmadon cuenta con 4 dagas dobles; la conexión del modo de defensa cuenta con 4 elementos que representan la destrucción; la conexión del modo de velocidad cuenta con 4 cuernos
  • Este pack de spinners de juguete incluye también 6 expositores para construir en los que se pueden colocar las armas y los elementos complementarios
Bestseller No. 2
LEGO Ninjago - Lloyd: Maestro del Spinjitzu (70628)
  • Incluye una minifigura de Lloyd
  • Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO para construir
  • Aprende las técnicas "en la mano", "la órbita", "el zen", "la rana", "el derrape" y "el destructor", entre otros movimientos de Spinjitzu asombrosos
  • Inventa tus propios desafíos "spintásticos" y compite con tus amigos
  • Más trucos de Spinjitzu y vídeos con ideas en Internet
Bestseller No. 3
LEGO- Ninjago Jay: Maestro del Spinjitzu, Color azul (70635)
  • Incluye una minifigura de Jay
  • Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO para construir
  • Aprende las técnicas "en la mano", "la órbita", "el zen", "la rana", "el derrape" y "el destructor", entre otros movimientos de Spinjitzu asombrosos
  • Inventa tus propios desafíos "spintásticos" y compite con tus amigos
  • Más trucos de Spinjitzu y vídeos con ideas en Internet
Bestseller No. 4
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái Juego de Construcción de Peonzas Ninja, Novedad 2019 (70684)
  • Incluye 2 minifiguras (novedad en junio de 2019): Kai FS (con una máscara mejorada) y el Samurái Blizzard.
  • Este spinner LEGO NINJAGO de juguete se compone de 2 lanzadores construidos con ladrillos y los spinners Tornado de Kai FS y el Samurái Blizzard (novedad en junio de 2019), así como de un pedestal para construir con el Pergamino del Spinjitzu Prohibido.
  • Coloca las minifiguras en los spinners Tornado, conéctalos a los lanzadores y dales fuerte para que las minifiguras salgan girando.
  • Incluye también la llama eterna y la bola de fuego de Kai FS, y el cristal de hielo y el escudo de hielo del Samurái Blizzard: conecta cualquiera de ellos a un lanzador y dale fuerte para que salga girando hacia uno de los blancos.
  • Un fantástico regalo para peques capaces de inventar sus propios desafíos y practicar el Spinjitzu Slam para competir contra sus amigos.
¡REBAJADO!Bestseller No. 5
LEGO Ninjago - Robot Samurái (70665)
  • Incluye 3 minifiguras lego ninjago : nya (como el samurái x), kruncha y nuckal. el robot samurái está equ ipad o con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana de juguete. este juguete lego ninjago también incluye la espada de kruncha y el hacha huesuda de nuckal. la gama de juguetes ninja lego ninjago legacy se compone de nuevas versiones de los populares modelos de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión ninjago: maestros del spinjitzu. mide más de 14 cm de altura, 4 cm de longitud y 11 cm de ancho
  • Juguete
  • LEGO
Bestseller No. 6
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Jay Peonza Ninja de Juguete para construir, Novedad 2019 (70682)
  • Incluye una minifigura de Jay FS con una máscara mejorada (novedad en junio de 2019).
  • Este spinner ninja LEGO NINJAGO de juguete se compone de un spinner Tornado de Jay (novedad en junio de 2019) con lanzador construido con ladrillos y una base disparadora para construir con 3 misiles automáticos.
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia la columna describiendo una espiral.
  • Tu peque puede idear sus propios desafíos, practicar el Spinjitzu Slam y competir contra sus amigos con este set de construcción de juguetes.
  • Añade los kits infantiles de construcción LEGO NINJAGO Spinjitzu Slam: Lloyd (70681), Spinjitzu Slam: Zane (70683) y Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái (70684) para participar en trepidantes duelos de Spinjitzu Slam.
Bestseller No. 7
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Lloyd Set de construcción de Peonza Ninja de Juguete de color Verde, Novedad 2019 (70681)
  • Este divertido juguete infantil incluye una minifigura de Lloyd FS con una máscara mejorada (novedad en junio de 2019).
  • El spinner ninja LEGO NINJAGO de juguete se compone de un spinner Tornado de Lloyd (novedad en junio de 2019) con lanzador construido con ladrillos, 3 columnas de hielo con una espada dorada y 2 figuras de arañas.
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia la columna describiendo una espiral.
  • Crea tus propios desafíos, practica el Spinjitzu Slam y compite contra tus amigos con este emocionante set de construcción de juguetes.
  • Añade los sets LEGO NINJAGO Spinjitzu Slam: Jay (70682), Spinjitzu Slam: Zane (70683) y Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái (70684) para participar en trepidantes duelos de Spinjitzu Slam.
¡REBAJADO!Bestseller No. 8
LEGO Ninjago - Dragón dorado set de ninjas creativo de juguete para construir (70666)
  • Este juguete de acción lego ninjago legacy incluye 3 minifiguras: lloyd, el ninja dorado, overlord y el explorador del ejército de piedra. el juguete ninja del dragón dorado cuenta con montura para una minifigura, boca que se abre con cañón oculto y patas, alas y cola articuladas. abre la boca del dragón ninja y dispara el cañón oculto. armas incluidas: catana dorada de lloyd, el ninja dorado, afilada lanza de overlord y ballesta del explorador del ejército de piedra. accesorios incluidos: 2 torsos, 4 brazos y "piernas" fantasmales de overlord. la gama lego ninjago legacy se compone de nuevas versiones de los populares sets de juego ninja de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión ninjago: maestros del spinjitzu. mide más de 6 cm de altura, 24 cm de longitud y 26 cm de ancho
  • Juguete
  • LEGO
¡REBAJADO!Bestseller No. 9
LEGO Ninjago - Caza Supersónico de Jay, set con avión de juguete de construcción para aventuras ninja (70668)
  • Incluye 4 minifiguras lego ninjago : jay, nya, pythor y lasha. el caza supersónico de jay cuenta con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones automáticos, y espadas doradas y alas desplegables. este juguete lego ninjago incluye también el arma dorada de jay (los nunchakus del rayo) con un soporte serpiente que se construye con ladrillos. armas incluidas: lanza de la ninja lego ninjago nya, bastón de la serpiente pythor y daga de hoja corta de la serpiente lasha. consigue más armas doradas coleccionables en los sets lego ninjago moto acuchilladora de kai y motonieve de zane (70667), perforadora de cole (70669) y monasterio del spinjitzu (70670). la gama lego ninjago legacy se compone de nuevas versiones de los populares juguetes ninja infantiles de temporadas anteriores para recrear o reinventar los conflictos más memorables de la serie para televisión ninjago: maestros del spinjitzu. el juguete de acción caza supersónico de jay mide más de 8 cm de altura, 28 cm de longitud y 30 cm de ancho
  • Juguete
  • LEGO
Bestseller No. 10
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Zane Set de construcción de Peonza Ninja de Juguete, Novedad 2019 (70683)
  • Incluye una minifigura de Zane FS con una máscara mejorada (novedad en junio de 2019).
  • Este spinner LEGO NINJAGO de juguete se compone de un lanzador construido con ladrillos y un spinner Tornado de Zane (novedad en junio de 2019), e incluye 2 shurikens que se pueden lanzar y un maniquí de entrenamiento para construir.
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia el blanco describiendo una espiral.
  • Conecta el shuriken al lanzador y dale fuerte para que salga girando hacia el blanco.
  • Tu peque puede crear sus propios desafíos, practicar el Spinjitzu Slam y competir contra sus amigos con este set de construcción de juguetes.

Así que seguro que pronto irán cayendo más sets de Ninjago.

Un driller - Tuneladora de Lego

Otra afición de mi hijo por una temporada, fueron los juegos de tuneladoras. Hemos jugado a unos cuantos juntos (la verdad es que algunos a mí también me han enganchado lo suyo, como el Reach the Core, o el Mr. Miner).

Cada vez que encuentra algo que pueda asemejarse remotamente, juega a las tuneladoras (drillers dice, ya se nos ha quedado el anglicismo). Puede ser un abeto de Lego, una pieza triangular de lo que sea, un paragüas...

Pues cuando vio estos set en Legoland se quedó muy flipado... Así que lo apuntamos, y cayó por navidad.

Calendarios de Adviento de Lego

Y algo que también seguro que volverá a caer, es un calendario de adviento de Lego.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

¿Qué sets de Lego os han gustado más de los nuestros? ¿Y que sets tenéis vosotros que recomendéis especialmente?  

Más cosas sobre piezas de Lego

Igual te interesa ver mis ideas sobre cómo organizar piezas de Lego. O leer sobre cómo es Legoland en Alemania. Y si eres un gran fan, tienes que hacer al menos una vez un Calendario de Adviento de Lego.   ¿Otras ideas para regalar? Echa un vistazo aquí.

@taisabricks en Instagram

También puedes ver más detalles sobre estos sets y las tonterías que hacemos mis hijos y yo con los legos en la cuenta de Instagram @taisabricks.

Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2019-10-20