Ideas para regalar a mamás y papás en Navidad o Cumpleaños
Y como no, vamos a dar también un pequeño repaso a algunas ideas para regalar a mamá y papá, para que os regalen, para regalar o para autoregalarse 😉. Ya sea para Navidades, cumpleaños, o festividades varias como San Valentín. Y sino, el porque me apetece. De vez en cuando hay que dar o darse un caprichito.

Que las madres y padres también nos merecemos un regalito. Os cuento algunas cosillas que nos hemos regalado (o autoregalado 😝) estos últimos años y que han sido un éxito. Igual algo os inspira.

¡Porque los mayores también merecemos regalos!

Recuerdo que las navidades antes de nacer mi primer hijo fueron muy caóticas. Entre la preocupación, planificar, preparar, las revisiones, etc. Yo estaba de 39 semanas, y el bebé no hacía más que girarse.  Tanto fue así, que a mi marido y a mí se nos olvidó hacernos regalos. Cuando nos dimos cuenta, unas semanas más tarde nos fuimos juntos a comprarnos unas carteras como regalo.

Y es que a veces se nos olvida que los mayores también nos merecemos un regalito de cuando en cuando. No hace falta que sea algo espectacular. A veces ni la sorpresa hace falta. Pero sí que nos demos algún capricho, que para eso curramos 😅. Ya sea por cuenta ajena, por cuenta propia, con los niños o la casa.

No es cuestión de ser materialistas… A veces tampoco hace falta que sean cosas materiales siquiera o que no tienen porqué ser caras. Pero un detalle de cuando en cuando, incluso comprándolo o haciéndolo tú misma, siempre sienta bien. Y si además son cosas que necesitas o que son útiles… Pues vale la pena, y aprovechas. Yo ahora muchas veces lo que hago es que cuando quiero algo, le digo a mi marido “comprame esto”. 😉 O directamente me lo compro, y le digo “Mira lo que me has regalado” 😁. O mi madre también me dice “comprate lo que quieras, que yo te lo regalo”.

Así que mi consejo es ¡Date un premio, te lo mereces!

 

Ideas para regalar a Mamás recientes

Un regalo genial para una mujer que acaba de tener un bebé sería un vale de horas de limpieza, o de comida casera a domicilio por ejemplo. Nada mejor que regalarle tiempo para ella y para su bebé realmente. Si puedes permitirtelo, ya sea hacerlo directamente o contratándolo, no lo dudes.

En su defecto, otro muy buen regalo es un collar de lactancia. Un accesorio bonito, pero a la vez muy, muy práctico.

 

O si tienes más presupuesto y sabes que está interesada en portear, un portabebés ergonómico (recomendado junto con una asesoría de porteo) también puede ser una buena idea. Así podrá ver distintos portabebés, probarlos, y decidir cuál le gusta más, aparte de que le explicarán a usarlos correctamente.

 

Ideas para regalar a mamás o papás apasionados de la tecnología

Creo que sabéis que a mi los cacharritostecnológicos me encantan. Y no tengo más porque me modero. Pero de cuando en cuando, me regalan alguna cosilla, o me pido algo o me autoregalo algo.

Os cuento algunas de las cosas más interesantes que tengo. Con las que más contenta estoy de haberme comprado.

 

Cámara de fotos

Después de nacer mi hijo me regalaron una cámara de fotos, y fue todo un detallazo. Sencilla y super chula, es una Samsung ST66, pero creo que ya no está a la venta. Una pena, porque salió buena. Tiene mucho tute, incluso se la presto al peque a veces (con una cinta cogida al cuello 😅).

Otra con buena valoraciones es 

PowerLead Cámara Digital , Cámara Compacta TFT LCD HD DE 2.7 Pulgadas.

Rara vez había visto un producto con un porcentaje y cantidad similar de valoraciones positivas.

Yo aún uso bastante la cámara, aunque cierto es que hoy día con el móvil haces más o menos lo mismo. Yo igual me planteo de cara a años próximos, escribir carta a papá (noel) y pedirle una cámara “buena”. Junto con un cursito de fotografía. Es que es una cosa que me gustaría bastante hacer.

 

Móvil Smartphone

Y por supuesto, una opción siempre es un teléfono. Cuando el que tienes empieza a ir de culo y contra el viento, o pasa a mejor vida, pues toca renovar.

Nosotros el último que hemos comprado es un Moto G4, que le regalé a mi marido las Navidades pasadas y está muy contento con él. Ahora hay también otra versión más moderna.

 

Baterías Externas Portátiles

Para nosotros se ha vuelto un imprescindible. Y es que los teléfonos de hoy en día la batería les dura tan poco… Te va bien tanto cuando estás fuera de casa, como si en casa no tienes el enchufe a mano en el sofá o la cama.

Nosotros ya hemos comprado varias, para nosotros y nuestra familia. Todas de la marca RavPower, que la verdad es que nos da siempre buen resultado.

 

Disco Duro Externo

Y también en esta línea, los discos duros portátiles son muy útiles. Nosotros lo usamos mucho para trasladar datos, fotos y vídeos, en especial cuando vamos a España.

 

Regalos útiles para el Hogar

Aunque también serían “cacharros”, son más pensados para la casa que para uso personal. Por ello los pongo aparte.

 

Una Crepera – Plancha para Crepes

Parece una tontería, de esas cosas que a veces uno compra y no usa. No ha sido nuestro caso, al final, cada 1 o 2 semanas hacemos una cena a base de crepes. Y las tortitas de Quark y Avena (Puedes ver aquí la receta.) – caen casi todos los domingos.

Hace ya un par de años que la tenemos. Va estupendamente, y cómo digo, le damos mucho uso.

 

Un robot aspirador Roomba

Esto aparte de ser un caprichito tecnológico es un chollo. La casa limpia sin mover apenas un dedo. Sólo requiere vaciar una vez a la semana y limpiar los cepillos cada 1 o 2 semanas. Y un pack de recambios al año. Mucho más barato que contratar a alguien para que te ayude con la casa a la larga.

Hay muchos modelos, los más antiguos van algo más baratos, y son igual de buenos. La nuestra es de la serie 700, y funciona bastante bien. En caso de que tengas mascotas, recomendaban la serie 600 que aún sale algo más económica.

 

Amazon Echo

Un cacharro que parece bastante accesorio, aquí os contaba qué es el Amazon Echo. Pero yo como madre, le he encontrado muuuchas utilidades. Yo lo compré sobre todo para escuchar música, y le estamos sacando partido para eso y más. Y sé que no lo exprimo todo lo que pudiera.

Sólo están disponibles en países de habla inglesa y en Alemania, eso sí.  Hay muchas opciones de dispositivos, podéis ver más información y conseguirlos en Amazon Alemania.

 

Hay un montón de opciones, para todos los bolsillos. Y las opciones de dispositivos Smart Home para vincular con Amazon Echo son super tentadoras. Seguro que acabaré picando con alguna.

Regalos para papás, mamás y abuelos

Y si queréis más ideas, podéis echar un vistazo en Tutete, tienen sugerencias de regalitos para todo el mundo bastante chulas.

 

Y también para los niños, claro…

 

¿Y a tí, cual te gusta más? 😉

[Anuncio] Banner rotativo de TradeTracker España