Ideas de disfraces en familia caseros y fáciles

De nuevo se acerca uno de los eventos del año que me gustan especialmente. ¡Halloween! Y es que a mí me encantan los disfraces, especialmente los caseros. Este año os voy a dejar una recopilación de disfraces familiares caseros que podéis preparar fácilmente en casa.

¡Porque disfrazarse en grupo es guay, pero ir disfrazados a juego en familia es más divertido todavía! 😁

Ideas de disfraces caseros en Familia

1 – Disfraces en Familia de superhéroes del mundo Marvel

Y es que Marvel y el mundo de los vengadores tiene tantísimos personajes a elegir… Que puedes hacer mil combinaciones. Puedes buscar un poco entre los más originales.

O puedes irte a los más conocidos…

2 – Disfraces de los Vengadores

Uno de mis momentos top fue una performance en el estreno de la primera película de los Vengadores, disfrazada de Viuda Negra.

Aquí podéis ver cómo hice algunos de los disfraces de los Vengadores.

Disfraces de los Vengadores

Y es que hay vengadores de sobra incluso para las familias más numerosas. 😂 Pero vamos, que con los vengadores básicos, cubres el cupo para cualquier familia estándar.

Esta familia mola.

3 – Guardianes de la galaxia

Este ha sido otro gran exitazo para disfraces en familia. Porque vaya que no son monísimos los bebés disfrazados de Groot o de Rocket. O una pequeña Gamora. Y se pueden hacer todo lo sencillos o complicados que quieras.

Este disfraz de baby Groot es muy sencillo y fácil de hacer pero ha sido la mar de resultón:

View this post on Instagram

1st still from #GotGVol2.

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Y bueno, no hace falta complicarse tanto, pero si te pones…

4 – Disfraces en familia de Superhéroes de DC

Para los fans de todos los superhéroes, o que sean más del mundo DC, también hay opciones más que de sobra.

Batman, Robin y compañía también son una opción genial y tienes muchos superhéroes, superheroínas, y también villanos y villanas geniales para elegir.

Aquí te contaba cómo hacer de forma muy sencilla un disfraz de Batman y Robin para niños, y también un montón de ideas para disfrazarte de otros personajes del mundo de DC.

Disfraz de pequeña wonderwoman

Obviamente, las chiquitinas disfrazadas de Wonderwoman han salido hasta de debajo de las piedras, y es que son super adorables.

Aquí una idea de disfraz de Wonderwoman para las peques DIY. Y echad un ojo a lo que hace esta chica, que cose y tiene ideas muy chulas de disfraces.

5 – Disfraces de Los Increibles

Y hablando de disfraces de superhéroes, otros que son moda este año son los Increibles. La segunda película, ha sido un exitazo (si no la has visto, te la recomiendo muchísimo).
Realmente es una idea genial para un disfraz en familia.
Por ejemplo, Los 3 padawan y mamá nos dan una forma super sencilla de hacer este disfraz familiar:


5 – Disfraces en familia, con clásicos ó genéricos 

Siempre está la opción de disfrazarse de algo todos lo mismo. ¡Toda la familia disfrazados igual!

Uno que va también genial para que hemos heredado de los primos ha sido ¡De pitufo! Imagina a toda la familia vestidos igual de pitufos… 😂

Con camisetas azules, mallas blancas y los gorros se pueden hacer de mil formas (goma eva, cartulina, tela rígida o incluso de papel muy a malas).

Más ideas de disfraces

Te dejo algunas otras ideas que tengo por aquí:

¿Y vosotros de qué os váis a disfrazar? Yo ya tengo más o menos claros nuestros disfraces… Os lo contaré pronto también. 😉

[Anuncio] Banner rotativo de TradeTracker España