Disfraces de Superhéroes

Nuevo disfraz de Iron Man cortesia de Vegaoo
¡Hola a todos! ¡Estoy super contenta! Hoy vengo a enseñaros los disfraces que hemos recibido de Vegaoo.es. Como sabéis que nos gustan un montón los disfraces, nos ha encantado colaborar con ellos.

¡Sabía que a mi niño le iba a encantar!

Y además tengo algo que contaros sobre esto que también me tiene muy emocionada…

 

¡A tope en la fase de superhéroes!

Ya sabéis que a mi hijo mayor le gustan mucho los superhéroes. De hecho su quinto cumpleaños estuvo ambientado en Wall-E y Batman.

Pero realmente… ¡No había visto ninguna película cuando le empezaron a gustar los superhéroes! Sólo algunos juegos. Y aún así, hace tiempo que ya se conoce a casi toda la plantilla de Marvel y DC. 😲

Pues el caso es que ¡Hemos dado un paso adelante!

🎉🎉 ¡Ya podemos ver películas de superhéroes con él! 🎉🎉

Hasta hace unos meses no le veíamos muy por la labor de ver películas de superhéroes, que a su padre y a mí nos encantan. Pero el otro día nos sorprendió, queríamos ver una, y quiso quedarse con nosotros.

Así que hemos empezado poco a poco con la saga actual del universo de Marvel, que es una de nuestras favoritas. Y el otro día cayó la primera película de Iron man. Poco ha tardado también en encontrar un juego de Ironman en su tablet Fire kids. (Aparte de que ya teníamos el juego de PC de Lego de los Vengadores, si te mola lo puedes ver aquí en Amazon

😝)

 

¡Los nuevos disfraces de superhéroes!

Me encanta que a mi hijo ya le guste disfrazarse. Ahora podemos compartir esta afición, y yo veo que se lo pasa genial.

Así que creo que nuestra colección de disfraces va a empezar a crecer y mucho. 😝  De momento tenía un cajón. Pero entre los que hemos hecho, los que hemos comprado, los que hemos heredado y ahora estos disfraces nuevos que nos ha enviado de Vegaoo ¡Ya empieza a quedarse corto! ¡He tenido que reorganizar de nuevo y usar un cajón más grande!

En otro momento os enseñaré en detalle todos los disfraces que tenemos.

Ahora os voy a enseñar los nuevos disfraces.

 

Disfraz de Iron Man

La verdad es que en Vegaoo tienen una barbaridad de alternativas de disfraces de superhéroes de todos los precios.

Pero como os contaba, creo que ahora nos va a tocar una fase de Iron man. Enseguida que nos pusimos a mirar los disfraces, decidió que tenía claro lo que quería.

El que escogimos finalmente era el disfraz de Iron Man premium. Elegimos este porque era un poco acolchado, pero sin pasarse, para que no le resultase incómodo y viene con la máscara incluida.

Y la verdad es que ha sido un acierto, mola muchísimo. ¡Mi hijo según lo abrió se lo puso, y no se lo quitó en todo el día!

Mi pequeño Iron Man

Mi pequeño Iron Man 😍

 

El relieve imitando músculos y los detalles la verdad es que quedan genial. Le dan un toque muy bueno al disfraz, y sobre todo para un niño menudito como el nuestro.

Detalle del relleno en disfraz de Iron Man de vegaoo

La talla es un poquito grande, porque cogí 5-6 pensando en que sea un poco crecedero, pero le sirve. Lo bueno es que al ser un mono completo, no se le caen los pantalones aunque sea un poquito grande.

Lo único que los velcros, aunque parece de los que no enganchan, si que hay que tener un poco de cuidado con la tela del disfraz, para prevenir enganchones.

Y de lo que más mola… ¡El circulo de energía es reflectante! Me ha parecido un detalle muy bien pensado.

Efecto del circulo de energía del disfraz de Iron Man de Vegaoo

¡No está retocado! ¡Brilla por el reflejo del flash de la cámara! 😲

La máscara también está muy bien. Es un material plástico que es rígido, pero no demasiado, por lo que creo que aguantará. Me ha gustado también que la goma de las máscaras también lleva un velcro. Esto hace más fácil ponerlas y quitarlas, y ajustarlas un poquitin mejor.

 

Para la peque estuve mirando… Pero no me terminé de convencer. Así que ya tengo algunas ideas en mente para prepararle algo a juego.  😏

 

Una máscara de Batman nueva

Y bueno, cuando estábamos mirando las opciones, se le iban los ojos a los disfraces de batman… Lleva mucho tiempo con Batman a todas horas, y está claro que tampoco se le va a pasar de un día para otro.

Eso sí, él mismo no quería otro disfraz de Batman. Sabe que ya tiene uno, aunque yo igual le pregunté por si quería uno “más chulo” pero me dijo que no… Pero… la máscara de batman que teníamos de Goma EVA y la hice para su padre (aquí en esta entrada os la enseñaba) 😝 Así que a él no le queda muy bien. Por lo que decidí pedirle también una máscara de batman para niños.

Y también ha sido un acierto, porque realmente es mucho más chula.

Mascara de disfraz de Batman de Vegaoo

 

Y aunque es para niños, a mí también “me vale”. 😝  Así que seguro que le durará bastante tiempo.

 

Así que, si buscáis disfraces de superhéroes tan chulos como estos, o de otras cosas, en Vegaoo.es podéis encontrar un montón de disfraces para niños.

Y si vives en Alemania, también está Vegaoo.de.

¡Nosotros nos hemos quedado muy contentos!

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad