fbpx

Cómo hacer un Disfraz de Hada super sencillo

Pues empiezo con las ideas de disfraces que os comentaba quería escribir. Uno de los disfraces más sencillitos de hacer y de llevar, es un disfraz de Hada. Válido para mayores, e ideal como disfraz para niñas o niños.

Este es un disfraz que me hice hace muchos muchos años, hará más de 10 años creo. De hecho las fotos no son tan buenas, porque la calidad de las cámaras era bastante escasa ?. Fue para una quedada rolera, nos juntamos un grupo de amigos en una casa en andalucía para jugar a rol y hacer el friki un poco, además, coincidiendo con la noche de Halloween. Había que llevar varios disfraces. Así que para la noche de Halloween, que era temática de fantasía, me decidí por un disfraz de Hada. Lo hice improvisando con algunas cosas que tenía por casa.

Materiales para un Disfraz de Hada muy fácil

Para el disfraz de Hada necesitarás:

  • Ropa blanca
  • Para las alas:
    • Alambre
    • Cintas (blancas a poder ser también). O cualquier cosa similar.
    • Tela de gasa
  • Opcional: Horquillas y cuentas pequeñitas.

Cómo hacer el disfraz de Hada muy fácil

Detalle de las alas del disfraz de hada de espaldas

Cómo hacer alas de Hada

Para hacer las alas, hay que dar la forma deseada con el alambre. Luego se corta un trozo de tela de gasa un poco más grande, y se pega o cose al alambre, cubriéndolo con parte de la tela.

Yo hice 4 alas de hada para mi disfraz, dos por cada lado.

Luego van unidas en el centro, y con unas cintas para pasarlas por los hombros, a modo de mochila.

Está claro que también venden hechas, incluso venden unos sets de disfraz de hada para bebés pequeñitos. Subidón de azúcar. 

Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibo una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2024-03-21

Pero las alas de hada, aunque no lo parezca, es algo bastante sencillo de hacer. Y el DIY – hacerlo uno mismo – además siempre tiene un punto más especial y único. Y si tienes ya materiales de alguna otra manualidad o disfraz, que puedas aprovechar, pues eso que te ahorras.

Accesorios para un disfraz de Hada

Luego, para darle un pequeño toque más, lo que hice fue hacer horquillas con florecitas. Utilizando los restos de la tela de gasa de las alas, y unas cuentas amarillas a modo de estambres.

Un poco de maquillaje, purpurina, y ¡Listo!

Mi Disfraz de Hada - Pixie - (Qué jovencita era... :P)

[the_ad id=»3685″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Libro de Taisa Raquel García Arévalo - Mi experiencia como madre y emprendedora en Alemania | Ya a la venta

Consíguelo en:

You have Successfully Subscribed!

Scroll al inicio