Descuentos y Muestras para bebés en Alemania


Descuentos y Muestras para bebés en Alemania - Jabones, cremas para bebé y embarazoSi estás embarazada o acabas de tener un bebé, algo que no debes dejar de hacer es pedir muestras y unirte a los clubes. El ahorro que puedes conseguir es considerable. Te cuento dónde conseguir cupones, descuentos y muestras para bebés en Alemania.

Si vives en Alemania y vas a tener un bebé, no te puedes perder tampoco esta entrada con toda la información relevante sobre el embarazo y parto en Alemania.

Las Muestras para bebés en Alemania

Aquí en Alemania también tienes muchas opciones interesantes para conseguir muestras. Aunque como en todas partes, no todas las opciones que anuncian responden.

Apuntándote a los distintos clubs puedes conseguir un montón de muestras ¿Para qué vas a necesitar comprar jabón para tu bebe-?

 

Aquí te dejo una lista de las que mejores ofertas y muestras para el bebé te dan:

 

Droguerías DM

El Glückskind de la droguería DM es de los mejores para mi gusto. Te dan unos regalitos en el embarazo, y luego una canastilla muy generosa cuando nace el bebé. Además de una cantidad inmensa de cupones, algunos de productos gratuitos. Entre ellos, por los cumples tanto tuyo como de los peques, siempre te mandan un cuponcito para un regalo de cumpleaños.

Además, la cantidad de artículos que tienen estas droguerías es tremenda. Puedes encontrar desde típicos productos de droguería, productos de Parafarmacia como pastillas pre y post natales a precios de risa, productos de alimentación BIO, algo de ropa o plantillas para los zapatos. Además, todos los productos son bastante buenos y los precios muy muy económicos para la marca propia.

Y combinado con la Payback karte para acumular puntos, que también te sirve en otros comercios, las ventajas se multiplican. Cada cierto tiempo puedes canjear los puntos por dinero y llevarte un sustancial ahorro.

Las maletas de muestras como la del DM son como el cofre del tesoro

Las maletas de muestras como la del DM son como el cofre del tesoro

 

BabyWelt Rossman

En las Droguerías Rossman también tienes el club BabyWelt con cupones, un neceser con muestras en el embarazo, una canastilla genial cuando nace el bebé  y regalitos varios. Está bastante interesante también, y además, hay bastantes más comercios de Rossman.

Si te registras durante el embarazo, te dan este neceser que está muy chulo. Si no tienes, te puede venir estupendo para llevarlo en la bolsa para el parto.

Neceser para la bolsa del parto que te regalan en Rossman

Neceser que puedes usar para la bolsa del parto que te regalan en Rossman

 

La caja de regalitos de Rossman cuando nace el bebé tiene algunas cosas super chulas

La caja de regalitos de Rossman cuando nace el bebé tiene algunas cosas super chulas…

 

Este burrito tan adorable te lo regalan en la caja de muestras para el bebé en el Rossman en Alemania

Como este burrito tan adorable te lo regalan en la caja de muestras cuando nace el bebé en el Rossman

El burrito fue todo un éxito los primeros meses con mi hija. Era prácticamente el único juguete al que hacía caso. Luego ya le empezaron a interesar los demás y ya no le llama tanto la atención, pero en el viaje a España nos fue muy útil.

 

Hipp BabyClub

Otro que no puede faltar es el Hipp BabyClub. Este te enviará a casa algunos regalitos, cupones de colaboradores y muestras tanto de jabones y cremas como de alimentación llegado el momento.

Aunque hagas BLW como nosotros, las muestras de comida te podrían venir bien para los viajes, que uno nunca sabe. Yo me llevé el potito de Hipp para el viaje en coche a España.

De la marca Hipp también te mandan detallitos chulos además de las muestras para el bebé

De la marca Hipp también te mandan detallitos chulos además de las muestras para el bebé

 

Ventajas de Amazon

Amazon no iba a quedarse sin participar en esto de la oferta para bebés. Así que tienen un extra gratuito añadido al Premium, que es Amazon Family, que te ofrece descuento del 20% si te abonas para recibir los pañales. Una opción interesante si vives en algún lugar un poco apartado.

También tienen una opción para crear una lista de Nacimiento (Baby Wunschliste). De esta forma puedes tener anotado todas las cositas que necesitas para el bebé. Así tu familia te las puede comprar desde cualquier lugar del mundo, o tu las vas comprando según necesites.

 

 

Aportaciones de las Lectoras

Edito añadiendo algunas cosillas que me vayais comentando.

En Jako-o te envían un body y el catálogo al suscribirte. No encuentro referencia, a mi me llegó esta información en alguna publicidad una vez ya estaba suscrita también, así que ya no podía solicitarlo.

En Bonprix te regalan un body.

En algunos lugares en el mismo Ginecólogo te dan unas cajas de muestras de Eltern, sino también puedes pedir aquí. También hay en esta página más promociones y concursos (ojo, a cambio de tus datos de email y teléfono, y aceptar que te contacten).

Real también tiene su club familiar donde te darán regalitos y descuentos.

 

Más opciones de Muestras para bebés en Alemania

Hay algunas opciones y ventajas más, pero las más molonas y habituales son las anteriores. Del resto, algunas no mandan gran cosa o a veces no responden por lo que tengo entendido, o son muy específicas. Os dejo este enlace en Alemán donde las cuentan todas.

 

Así que si esperas un bebé en Alemania, enhorabuena y no dejes de pedir las muestras 😉.

Sobre el autor

Foto Taisa Autor
Taisa

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora freelance y expatriada en Alemania.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad