Para fallas este año nos tocó ir a Valencia, ya que había prometido a mi suegra vestir a la niña. Y también me cuadraba ya que iba a España, para poder ir al Bloggers day de Madresfera. El problema era cómo hacer con las sillitas para el coche de los niños, y que pudieran ir seguros también en vacaciones, a contramarcha . Así que no dudé en buscar información sobre el alquiler de sillas de klippan.
Esta entrada no es patrocinada. Es una información sobre un servicio que me ha parecido muy útil, y porque la seguridad de los niños es muy importante. Y además, una muy buena atención por parte de la tienda.
Seguridad también en Vacaciones
En verano ya sabéis que nos vamos a España con el coche. Uno de los motivos es llevar mis sillas como contaba en la entrada de los consejos para hacer viajes largos en coche con los niños. Porque pasar dos meses yo con los niños en España sin sillas (y sin coche), lo veo una locura.
También compré para el elevador Mifold que os comentaba. Pero no es el mejor sistema de retención, y está pensado en situaciones en que realmente no haya otra opción. Mi idea es para usarlo en trayectos cortos en ciudad (cuando hagamos un viaje corto a España sólo a una ciudad, o para usar aquí cuando llevamos a algún amiguito).
Además la pequeña todavía necesita una sillita de grupo 1 sí o sí. En navidades aún pudo usar el grupo 0, pero ya no cabía más.
Sabiendo además que en este viaje tendríamos ir en coche desde Valencia a Madrid para el Bloggers day y visitar a la familia, no me la quería jugar a llevar a los niños sin sillas a contramarcha.
Y entonces me vino la inspiración, y busqué información sobre los alquileres de sillas de Klippan que había oído hablar.
Alquiler de sillas Klippan para ir seguros también en vacaciones
Ante la creciente concienciación de que los niños van más seguros a contramarcha, y la deficiente oferta de sillas de alquiler, surgió este servicio.
La verdad es que me parece una idea genial, y que ojalá se extendiera. Aparte de que las compañías de alquiler de coches se preocupasen un poco más por ofrecer sillas decentes. Muchos padres estamos dispuestos a pagar bien por la seguridad de nuestros hijos.
Aquí puedes ver un listado de los puntos de alquiler de sillas Klippan en España.
Alquilar sillas a contra marcha en Valencia
En nuestro caso, íbamos a llegar esta vez al aeropuerto de Valencia. Así que eché un vistazo a las tiendas que ofrecían este servicio allí, y contacté con Estil Menut. Además resulta que el dueño era familiar de un conocido.
Pues bien, el servicio genial desde el primer momento. Hicimos la reserva por e-mail y acordamos el alquiler con antelación, teniendo en cuenta que eran fallas.
El servicio cuesta unos 12 € por día por silla, y tienes que dejar una fianza que luego te devolverán cuando entregues la silla.
Vinieron a instalarlas al Aeropuerto, lo que es todo un acierto, porque sino a ver cómo apañas para ir a por las sillas.
Las sillas son un modelo Triofix Recline básico pero funcional, y están en perfecto estado.
De hecho me comentó que las lavan a fondo entre cada alquiler.
Así que si vais a viajar a Valencia en avión, que sepáis que es posible llevar a los niños seguros a contramarcha también en vacaciones.
Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora web freelance, asesora de lactancia, viví 5 años en Alemania y luego regresé a España.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas y me meto en 50 cosas a la vez. Y de alguna manera, todo acaba saliendo.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.