Articulos Munchkin para bebé - Munchkinear la maternidad

En esta entrada os voy a hablar de una marca que me chifla: Munchkin y sus artículos para bebés.

¿Habías oído antes esta palabra? ¿No? Pues os voy a explicar qué significa para mí y os enseño las cosas tan chulas que hace la marca Munchkin para bebé.




Artículos Munchkin bebé

Ya solo el nombre de la marca es tentador. Oficialmente parece ser que quiere decir "enanito" o "pequeñito". Pero no sé si habrán hecho en doble sentido o no. Para quien no conozca el término "Munchkin" en el contexto friki, lo voy a explicar.

En los contextos "Frikis" se dice Munchkinear a optimizar al máximo. Por ejemplo, jugando a un juego, munchkinear es estudiarse todo el posible equipo y atributos del personaje de forma que consigas la mejor combinación posible. De hecho, hay un con este mismo nombre.

Pues eso hacen en esta marca, creando unos productos para bebés increíbles, originales y de lo más prácticos. ¡Y sin descuidar el diseño!

Nos ayudan totalmente a Munchkinear la Maternidad.

Os voy a contar mis favoritos de Munchkin bebé.

Vasito de entrenamiento 360º

Este es uno de los artículos de Munchkin bebé que tengo y que más me chiflan. He tenido muchos vasitos de entrenamiento antiderrames, y este Vaso de Munchkin es el que más me gusta. ¡Hasta el punto de que me compré uno para mí!

Tienen también modelos de vaso más discretos y sin asas que pueden servir para niños más mayores, o incluso para adultos. Siempre hay situaciones donde tienes que tener agua a mano y corres peligro si se te vuelca o cae agua. Como conduciendo por ejemplo o según en qué trabajos, o simplemente trabajando en el PC como me comentaba un amigo.

Bolsa para Carro ligero

Esta ya la tengo y estoy encantada. Cuando me cambié a sillita ligera, necesitaba una bolsa para llevar lo básico, sin que me volcase el carro.

Pues esta bolsita organizadora de Munchkin para el carrito me encantó, porque tiene espacio para dos botellas, pañales, y viene con cajita para las toallitas. Es una bolsa ideal para las sillitas ligeras. Mantiene el peso muy cerca de la silla y organizado de forma que no afecte demasiado.

Yo lo que hago es poner un paquete de de toallitas normal al que le quedan pocas, con bolsa y todo, y así no se me secan.

La única pega es que la caja para las toallitas se escurre y se cae... Pero tiene fácil arreglo, pasando una cinta por unos huecos que trae para sujetarla a la bolsa. (Si te fijas verás el agujerito que tiene la caja). Lo malo cuando se te olvida engancharla xD. Así que yo no sé bien dónde quedó la caja nuestra. Pero bueno, tenía otra que pude usar en su lugar. O podrías llevar un paquete de toallitas en el hueco.

Los compartimentos de la bolsa son super prácticos, y los puedes ajustar como quieras. Yo llevaba 2-4 pañales en el centro, y las botellas de agua a los lados.

Cuenco Plegable o Vaso plegable con tapa

Llevaba tiempo pensando en lo bien que me vendría un vaso de plástico plegable de aquellos de nuestra infancia... Y bueno, no es un vaso, pero sirve perfectamente.

Lo mismo lo puedes usar para que beban agua del grifo cuando te olvidaste la botella. Me ha pasado, y por suerte aquí en Bremen, y en casi toda Alemania el agua es potable, - Aunque paradójicamente, casi todo el mundo tome agua con gas). Pero que los niños beban del grifo es bastante complicado.

Y también sirve si en un momento dado tienes que ponerle algo de comida aparte al bebé o a los niños. Por ejemplo, si vas a comer fuera, o alguien ofrece algo para repartir. O si llevas fruta para cortar, la puedes poner en este cuenco plegable.

Además viene con una tapa muy hermética. Con lo cual puedes dejar el agua incluso y con un poco de cuidado, no se te cae.

La verdad es que le he dado mucho uso. Es algo que suelo llevar siempre en la bolsa de la merienda o para ir a donde sea.

Juego Pesca

Pues este juego de pesca para el baño me parece genial. A los niños lo de las cañas de pescar es algo que les suele apasionar, y siempre hay épocas que les apetece menos bañarse. Yo no sería la primera vez que le pongo la bañera al niño, no se quiere meter, pero sí jugar con el agua. Pues vale. Acaba bañándose. 😛




Más productos de la marca Munchkin

Yo tengo más que claro, que si hubiera encontrado esta marca antes cuando nació el mayor, hubiese comprado muchas más cosas.

Puedes ver aquí más artículos de la marca en la web de Tutete.com. La verdad es que tienen cosas chulísimas, muy buena calidad, y durabilidad. ¡Que con niños son bien importantes! Además de unos precios bastante económicos.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más a vosotros?

[Anuncio] ¿Conoces Tutete.com? Artículos para bebés y niños