¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros que me he unido como afiliada a Escuela.Bitacoras.com. He estado echando un ojo a todos los Cursos que ofrecen, y la verdad es que tienen muy buena pinta.

¿Cómo descubrí la escuela Bitácoras?

Ya tenía visto que Bei de Tigriteando había hecho recientemente un curso sobre Montessori en la plataforma de Cursos Bitácoras.

Cuando entré me sorprendió la variedad de cursos que ofrecen. Algunos como el de Montessori  o incluso un curso sobre BLW de Julio Basulto son muy interesantes a nivel particular, como madres / padres. Aunque también pueden ser muy interesantes para gente que se dedique a la educación profesionalmente. Especialmente en Educación Infantil (primeros años).

Podéis ver aquí todos los cursos disponibles.

La verdad es que me dan ganas de hacerlos todos...

De momento he hecho los siguientes, y te cuento qué me han parecido.

Cursos Bitácoras

Lengua de Signos para bebés

El primero que hice, me vino como anillo al dedo con mi peque, que tenía 3 meses en aquel momento.

Es un curso para aprender a utilizar lengua de signos con los bebés antes de que sepan hablar. y mi idea intentar aplicarlo.

Cursos Bitácoras - Curso Lenguaje Signos para Bebés

Os dejo el vídeo de presentación, para ir abriendo boca:

¡Espero os sea útil!

Curso sobre Baby Lead Weaning

Por si te pilla de nuevas, el Baby Lead Weaning o BLW es una forma de iniciar la alimentación complementaria. Te explico aquí qué es el BLW.

Yo lo hice con mi hijo mayor. Y me vino genial también, poder repasar con el curso de BLW de Bitácoras los conceptos, de cara a cuando empecé con la peque.

Aquí te dejo mi opinión sobre el curso Bitácoras de BLW con Julio Basulto.

Curso sobre Disciplina Positiva

Me llamó muchísimo la atención también cuando Bei sacó un curso sobre disciplina positiva. Yo soy muy fan de ella, como ya te he contado. Así que por supuesto que me apunté al curso.

Puedes leer aquí mi opinión sobre el curso de Disciplina Positiva.

¿Qué cursos te parecen interesantes?

Yo pienso seguir haciendo cursos que vea interesantes y reseñándolos. Si tienes interés en alguno, me lo puedes comentar. 🙂

¿Te interesa alguno en particular y quieres que lo pruebe para contarte qué tal está?

¡Déjame un comentario!

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €