Rebajas en tutete

Madre mía, cada año pico con algo con las rebajas en Tutete 🙈. Te cuento los artículos a los que les debes tener el ojo echado...

¡Ojo, porque todo lo que tienen es muy chulo!

Nota: Esta entrada tiene enlaces de afiliado.




Qué he comprado en las ofertas de Tutete

En Tutete encargué muchas de las cosas para la guardería cuando empezó la peque.

Sandalias cangrejeras de Tutete

También hice otro pedido, aprovechando el verano en España, principalmente para encargarnos unas sandalias cangrejeras. ¿Las habéis visto? Están chulísimas.

En mi opinión, a mí me han resultado comodísimas, la verdad. Prácticamente no he usado nada más durante dos veranos. Las he usado tanto para la playa o piscina como para calzado de calle de diario. Y hasta para conducir.

Luego ya se han comenzado a deteriorar un poco, se ha soltado alguna de las tiras del empeine. Pero vamos, que por el precio que tienen, y con el tute que les he pegado.. Ya va bien. Jamás había tenido sandalias tan cómodas, prácticas y que me durasen dos años. Los cierres de metal que me preocupaba están estupendos aún.

A la peque le gustaron mucho de primeras, pero no atiné bien con la talla y no me daba lugar a devolverlas, y le hicieron un roce. Y ya no se las quiso poner más. 🙁 Se pasó todo el verano con los Attipas que le eran más cómodos.

Vasos Munchkin 360

Los vasos Munchkin 360 me encantan. En general, todo lo que hace la marca Munchkin es genial. Así que me compré yo también Un vaso Munchkin 360 metálico. ¡Para mi! Estoy enamorada de estos vasos... Y el metálico me tenía buena pinta. Lo podéis ver aquí en tutete.

Mi experiencia ha sido maravillosa: Es genial, aguanta el agua fresquita por mucho tiempo, si le pongo un hielo, me duraba toda la noche en veranos calurosos. Y no da sabor. Además de limpiarse super bien.

Cuadernos de agua

Los Cuadernos de pintar con agua los descubrí inicialmente en Tutete. Me pareció que nos irán guay para ir en el coche. O en cualquier parte, porque a la peque le encanta pintar, y a la que nos descuidamos nos la lía parda. De esta forma es mucho más seguro porque no mancha. Aunque en Tutete no los he vuelto a ver desde que los compramos en rebajas.

Muñeca personalizada para la guardería

Este no pude evitarlo acabó en la cesta. Es una muñequita personalizada Miniroom, aquí podéis ver los distintos modelos que hay. Yo la conseguí en rebajas. Después de pensarlo un poco, creo que puede ser un muñequito de apego ideal para que se lleve a la guarde. Sobre todo personalizada con el nombre bordado para que sea más difícil que se despiste.




Qué más puedes encontrar en las rebajas de Tutete

Aquí puedes ver todos los productos que tienen en oferta. ¡La verdad es que hay un montón! ¡Vámonos de rebajas!

Rebajas en tutete

Y otros productos que os pueden interesar

[Anuncio] ¿Conoces Tutete.com? Artículos para bebés y niños