Rebajas en tutete

Madre mía, cada año pico con algo. Hace un par de veranos, para encargar nuestras sandalias cangrejeras y algunas cosillas más... ¡Y me encanta mirar las ofertas en Tutete! ¡Espero no pasarme, que todo lo que tienen es bien chulo! Que cada vez que pido siempre acabo picando más de la cuenta...
Si estás en modo ahorrativo o eres de tentarte fácil... Piensate muy bien si seguir leyendo.

Nota: Esta entrada tiene enlaces de afiliado.

Qué he comprado en las ofertas de Tutete

En Tutete encargué muchas cosas para la guardería cuando empezó la peque.

También hice otro pedido, aprovechando cunado estoy por España, principalmente para encargarnos unas sandalias cangrejeras. ¿Las habéis visto? Están chulísimas. Tengo muchas ganas de tenerlas y de ir a juego con la peque. ?

Sandalias-Cangrejera-Niñas-Rosa-Tutete

Y también ya había echado el ojo a algunas cosillas más que pedí.

  • Un vaso Munchkin 360 metálico. ¡Para mi!. Estoy enamorada de estos vasos... Y el metálico me tenía buena pinta. Lo podéis ver aquí en tutete. Actualizado: Es genial, aguanta el agua fresquita por mucho tiempo. Y no da sabor.
  • Cuadernos de pintar con agua. Me ha parecido que nos irán guay para ir en el coche. O en cualquier parte, porque a la peque le encanta pintar, y a la que nos descuidamos nos la lía parda. De esta forma es mucho más seguro porque no mancha. Aunque en Tutete no los he vuelto a ver. Podéis mirar aquí por si vuelven a traerlos.

Tengo pendiente ya hacer alguna review de cosillas que he pedido en otras ocasiones. También os iré contando mi opinión de los productos de Tutete de este próximo pedido.

Cositas que me han gustado de las rebajas en Tutete 2018

Aquí puedes ver tooooodos los productos que tienen rebajados. ¡La verdad es que hay un montón! ¡Vámonos de rebajas!

Rebajas en tutete

Os cuento algunas cosas que me están tentando de las rebajas en Tutete... Alguna seguro acaba cayendo...

  • Me privan todos los juguetes de madera... Pero en especial me ha llamado la atención esta tostadora. Justo el otro día estuvieron muy entretenidos jugando con una en la sala de espera del médico.
  • Me tientan también hace mucho las botellas de cristal con como esta. Aunque creo que igual una cosa así la usaría sólo en casa, y para llevar prefiero de metal.
  • ¡Pajitas reutilizables! Justo el otro día leía sobre lo poco ecológicas que son las pajitas de plástico... Y ya sabéis lo mucho que les gustan las pajitas a los niños. Eso sí, mucho ojo con las rígidas, que pueden ser peligrosas.
  • Y... Este ya está metido al final a la cesta. Una muñequita Miniroom, aquí podéis ver los distintos modelos que hay, todos rebajados. Después de pensarlo un poco, creo que puede ser un muñequito de apego ideal para que se lleve a la guarde. Hay en dos tamaños, y con bordado para que sea más difícil que se despiste.
Muñequita personalizada para la guarde Miniroom de Tutete

Y otros productos que os pueden interesar.

Bueno, bajo vuestra cuenta y riesgo, pasaros y echar un ojo por la web de Tutete. Si no la conocíais, vais a flipar, porque tienen cosas chulísimas,