Hoy quiero felicitaros las fiestas, y compartir con vosotros mis propósitos para el año nuevo. 

Lo primero ¡Felices Fiestas!

Desearos felices fiestas, y que Espero que hayáis sido buenas y buenos, y os haya traido muchas cosas Papá Noel. O el Niño Jesús, vuestra pareja, vosotras mismas o quien sea que os haga los regalos ?. Y sino, ya vendrán los reyes ?.

Aún estás a tiempo de escribir tu carta a los reyes magos.

Feliz Navidad

 

Feliz entrada de Año

Os deseo también una feliz entrada en el nuevo año. Y yo de verdad espero que tengamos un nuevo año mejor. Aunque en lo profesional, para mí, ha sido bastante buen año. En lo personal, la verdad es que hemos tenido bastantes altibajos.

 

Mis propósitos de Año nuevo

En la parte profesional, ya escribí mis propósitos en mi blog de Diseño:

Mis Propósitos profesionales para 2018

Está claro que mi Objetivo principal: el Equilibrio es un objetivo a nivel bastante general. Precisamente, de eso se trata, de equilibrar las distintas facetas de mi vida. Buscar la forma de seguir haciendo el trabajo que hago y seguir con los Blogs, que además son cosas que me gustan, y todo ello sin descuidar a mi familia. Que es la gracia del asunto de trabajar desde casa, el poder pasar más tiempo con ellos.

Y ahora quería centrarme un poco en este blog.

 

¿Por qué escribir los objetivos?

Igual lo veis un poco raro. No sé si os parecerá especialmente interesante o no. Pero en este tiempo, una de las cosas que he aprendido, es que es importante ponerse objetivos.

Y como contaba en la entrada del Blog de Diseño, algo que siempre se dice, es que escribirlos, te hace comprometerte más con ellos. Aparte de que tienes luego una forma de ver si los cumpliste o no. Además, si lo compartes de forma pública… Es como un poco más de presión para animarte a conseguirlo ?.

Y por otra parte, pues me gusta ser clara y honesta. Así que, a los que me seguís habitualmente, os cuento porqué escribo, qué gano yo con ello en los distintos sentidos y qué espero conseguir.

 

¿Qué espero de mi Blog este próximo año?

Pues a ver. Por gustarme me gustaría tener miles de seguidores. Escribir un post completísimo al día que a todo el mundo le encantase. Que se convirtiesen en virales muchos de los temas que escribo. Y que todo el mundo comprase a palas las cosas que recomiendo.  ???

Ahora, poniendo los pies en la tierra, me gustaría…

 

? Doblar el número de seguidores

Me gustaría conseguir al menos doblar el número de seguidores que he conseguido hasta el momento. Esto sería, acabar 2018 con más de 600 seguidores en Facebook por ejemplo. Que no estaría nada mal. O bueno, según vayan los vientos, en otras redes.

¡Eh! ¿Que aún no me sigues? ¡Ya tardas! ?

 

? Seguir ayudando

Una de las cosas que más me gusta de tener el Blog, para que nos vamos a engañar, es ayudar a la gente. Me hace sentir bien, y sube mucho el ánimo cuando alguien me dice que le resulta muy útil la información que encuentran en el Blog. Siempre me ha gustado ayudar cuando alguien tenía un problema o duda. Y se me da bien escribir y organizar información, con lo cual, creo que puedo aportar bastante con mi Blog. También me gusta cuando la gente recurre a mi para preguntarme dudas, me hace sentir útil. Con lo cual… ¡No te cortes! En serio, no me molesta, al contrario. ?

 

? Ventas

Pues en este aspecto no pongo demasiadas expectativas. Reconozco que molaría mucho poder vivir de ingresos pasivos y sólo de las comisiones de afiliación del Blog… Pero esa no es la finalidad principal de este Blog tampoco. Yo normalmente recomiendo cosas ya de por sí, porque es algo que suelo hacer. La mayoría de las cosas de las que escribo y recomiendo, lo haría incluso sin llevarme ni un duro. Con lo cual, en parte lo hago por ayudar. Y si encima me llevo un pellizquin, pues bienvenido sea.

El mínimo sería poder cubrir el Hosting. Y he de decir, que en 2017, he cumplido ajustadito ese objetivo. No os penséis que nos llueven los billetes tampoco. ?

Lo que sí espero es que gracias a seguir trabajando en ambos Blogs, pueda seguir ganando visibilidad para conseguir más trabajos de diseño.

 

? Contactos:

Al pasar a la etapa de Maternidad en la vida, una cosa que suele cambiar mucho son los contactos. Y uno busca sobr todo, encontrar gente con la que compartir. Que sean parecidos a ti, que compartan intereses…

Además, como suelen decir, hay que tener amigos hasta en el infierno ?. Que uno nunca sabe.

Por todo ello, tengo ganas de acercarme un poco más a los grupos de Bloguers, y conocer más gente, durante este próximo año 2018. ?

 

¿Y tú, te planteas propósitos para el año nuevo?

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.