Una de las ideas que tenía claro que quería hacer en nuestra mesa de luz era jugar con las waterbeads, desde que lo vi en el Blog de Tigriteando. Así que os cuento qué tal la experiencia jugando con bolitas de agua en la mesa de luz.

Bolitas de Agua – Waterbeads

Siempre me han encantado las bolitas de agua. Yo recuerdo que mi madre tenía, que se compró para poner en unos jarrones y me las apropié porque molaban un montón.

¡Así que me compré 3 bolsitas de distintos colores el verano pasado! – Eso sí, me fijé que eran biodegradables y no tóxicas, por si las moscas.

Tenía idea de abrir uno sólo… pero al final los abrimos todos.

Y la verdad, es que con o sin mesa de luz, me parecen un elemento muy entretenido, para los niños. Mi hijo se pasó 2 días horas y horas jugando con ellas.

Primero, el ver como van cambiando. De ser bastante sólidas a blanditas. El ver cómo se van haciendo grandes y el agua se va… llama mucho la atención.

Y luego, cogerlas con la mano, con cucharas… ponerlas en recipientes, volcarlas, hacer trasvases… Da para horas de entretenimiento.

¡Barato y muy recomendable!

 

 

Jugando con bolitas de agua en la Mesa de Luz

En la mesa de luz, con todo a oscuras el efecto es una pasada. El verlas a contraluz, o mirar a través de ellas es muy divertido.

Aunque en nuestro caso han sido un éxito las bolitas en sí más que la mesa, fue una experiencia muy divertida.

Jugando con bolitas de agua en la mesa de luz

En general quedé muy contenta con la experiencia.

[Anuncio] Banner rotativo de TradeTracker España