Gorritos de Ganchillo Un Dilema y Un reto

Hace unos días os comentaba en mi Instagram que me había comprado una cinta para el pelo hecha a mano... Y una vez me llegó, aparte de quedarme contentísima, me surgió un dilema: ¿Y porqué no le pido un gorrito a juego a mi niña? Pues le estuve dando vueltas, no terminaba de decidirme... y entonces se me ocurrió plantearme un reto. Os voy a contar de qué se trata, y espero que os animéis a ayudarme. Y si sale bien, haremos un sorteo.

Mi experiencia con Mamalanas

Llevaba tiempo siguiéndola, porque me encanta lo que hace. Es todo precioso y muy original. Que una piensa que tejiendo sólo se hacen cositas para el invierno... ¡Pero no! Hay un montón de cosas aparte de los gorros para el frío. Hace bisutería, gorros de entretiempo (o de verano para Alemania ). ¡Y hasta Bikinis !

Hasta hace poco no me había animado a encargarle algo. Finalmente, me encapriché de una cinta, para cubrir las orejas del frío. (Ohrenwarmer, o calentador de orejas en Alemán). ¡Hay que seguir preparándonos para el invierno en Alemania!
Hace muchos años tuve una cinta de ese estilo (que por desgracia perdí). Fue un regalo de una amiga y me gustó mucho, lo usaba un montón. Me resultaba muy cómodo, y más bonito que un gorro. Y también podía combinarlo con un sombrero.
Por ello, cuando vi algo parecido en el Instagram de Mamalanas, le pregunté si me haría uno. Acordamos los colores, grosor y detalles. Me preguntó sobre qué estilo de flor quería. En un par de días la tenía hecha.

¡Y a los pocos días lo tenía ya en mi casa!
Ahora que ya va viniendo el frío ya he empezado a usarla.

Taisa con Cinta Orejeras Mamalanas - Dilema y Reto para conseguir un sorteo

¿Me queda bien, eh?

Conjunto de lana a juego madre hija

Pues encantada como estaba con la cinta, de pronto me vino a la cabeza: ¿Oye, porqué no le has encargado algo a la niña también? El gorro es una parte muy importante de la ropa de abrigo para niños en Alemania.

Así que le encargué un gorro a juego con mi cinta. Con los mismos colores, y el mismo adorno. Y además, forradito por dentro.

¡Estaría monísima y sería divertido ir las dos a juego!

View this post on Instagram

🌼 Tarde de compras madre-hija. 🌼 Hoy fue un buen día.  Por la mañana mi marido se ha ido con los niños 👶👦👨 un rato. Todo un regalazo 🎁. La primera vez sola en casa en 10 meses. Como podréis imaginar, me he pegado una super ducha 🚿. Sin preocuparme de que nadie llorase, llamase, o me abriese la cortina de la ducha. 😝 A la tarde, tocaba hacer recados. Y me he ido con la peque 👩‍👧. Me encanta llevarla en la mochila, aunque ya pesa. Y pienso... no sé si tendré o no más bebés. Así que disfruto del momento. 🤗 📷🤳La foto es del camino de vuelta. Que ya nos quedaba poco para llegar y nos estábamos poniendo los gorros de nuevo. A la peque le hace mucha gracia verme, e intenta cogerme la flor 🌺. Y luego le daba mucha risa tocarse la cabeza y ver que ella también tenía. Aún no había sacado foto las dos a juego. 😚 🎁🎁🎁 Y no olvidéis si vivís en Alemania, que estamos sorteando un vale con @mamalanas para que podáis compararos alguno de los artículos de su tienda. ¡Pasaros por el Blog y apuntaros! (Podéis ver el 🔗 Link en mi perfil) Y  si queréis encargarle unos gorritos a juego como los nuestros, no dudéis en hablar con ella. 🌸🌸🌸 🌼 Mom&Daughter shopping afternoon. 🌼 Today morning my husband went for a walk with our two children. I was alone at home for the 1st time in 10 months. Of course, I took quite a long shower . So relaxing. In the afternoon, I went shopping with my little daughter. I love to carry her. I treasure those moments, because I don't know if I will have more babies. The photo was taken in the way back. If you live in Germany, check the Shop from @mamalanas she made our matching hats. We have also a contest in my blog, link in bio. #mom #mother #mama #familytime #children #mum #babygirl #momlife #blog #motherhood #instamom #mommy #momblogger #momblog #mommyblogger #socialmediamom #maternidadereal #momstyle #mamablogger #mommylife #mommyblog #matchinghats #matchingoutfit #matchingmom #matchingmommyanddaughter #ajuego #ajuegoconmama

A post shared by Taisa - Diseño web y bloguera (@lasaventurasdetaisa) on

Puedes encargar un conjunto a juego como este a Mamalanas.de 🙂

Y no dejes de leer cómo cuidar tus prendas de lana, con la colaboración de Claudia también.

Aprende a abrigarte para el frío en Alemania, y también cómo abrigar a los niños.

¡No pases frío!

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €