Como os conté, estaba muy contenta con mi pizarra para los menús semanales. Tanto que me compré un set de rotuladores extra aparte del que venía. De colores. Y entonces pensé ¿Y no podré hacer alguna cosa más con esto? Estaría genial tener una lista de la compra y listas para tareas modo «pizarra».
Contenido de esta entrada
Rotuladores de Tiza Líquida
La verdad es que los había visto hace tiempo y me habían llamado un montón la atención. Pero hasta que no tuve la pizarra, no tenía excusa para comprarlos. Cuando lo probé con la pizarra de cristal de los menús me gustó un montón, y quería darle más colorido, ya que sólo venía con un rotulador blanco.
Me compré un set de rotuladores de tiza líquida con varios colores.
- MEJOR QUE LA TIZA - Da un toque fresco y original a tus ventanas, pizarras y demás objetos, sean de cristal, metal o cerámica. Cámbiate de la tiza convencional a los rotuladores de tiza líquida para conseguir resultados profesionales
- PUNTA FINA - Nuestra inigualable punta fina redonda de 8mm ofrece una experiencia excelente y suave al escribir, además de permitir dibujar asombrosos detalles. La punta hecha a medida de Stationery Island no está disponible en ningún otro rotulador de tiza
- COLORES VIVOS – Nuestros rotuladores de tiza vienen en una estupenda gama de 8 colores vivos, que darán vida a tus obras de arte. Crea llamativos dibujos en cualquier lugar
- BORRA FÁCILMENTE - Los rotuladores de tiza de borrado en seco se borran en segundos, una vez seca la tinta, solo hay que pasar un paño seco en cualquier superficie NO POROSA. Siempre haz una prueba primero en una pequeña parte de tu superficie
Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibo una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2024-10-12
Y la verdad es que son super bonitos y tienen unos colores muy alegres y originales. Sólo tienen la pega de que a veces cuesta conseguir que escriban, sobre todo si se dejan secar. Hay que agitarlos mucho rato y luego apretar con delicadeza la punta. Y no siempre funciona. Así que yo lo que suelo hacer es irlos rotando. Cuando no consigo que uno funcione, cojo otro y vuelvo a probar en otro momento.
Solucionando problemas de planificación
Como comentaba, pensé cómo podía darles más uso a los rotuladores. – Ya que los había comprado. – Y pensé que me vendrían genial para atajar un par de problemas similares al del menú de comidas semanales que tenía: Las listas de la compra y de tareas. Ya que ambas suelen acabar también llenas de tachones y borrones.
Para utilizar los rotuladores hace falta una superficie lisa y pulida para que los rotuladores escriban bien y sean borrables. Buscando ideas vi mini-pizarras hechas con marcos de fotos. Pero pensé que en mi caso, ¡lo ideal era plastificar!
Puesto que ya me había comprado una Plastificadora, con la que estoy muy contenta.
- Modelo fácil de usar que es fácil de usar y mantener
- Tamaño compacto para un fácil almacenamiento
- Ancho de alimentación de la laminadora 230 mm: lamina documentos hasta un formato A4
- Tiempo de calentamiento y estabilización aprox. 4 minutos
- Laminación 100% libre de polvo con Olympia -Casos
Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibo una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2024-10-05
Y con láminas de tamaño A5 (Que son las que más estoy usando, aunque me compré de todos los tamaños ?) plastifiqué unas cartulinas.
- Juego de 100 unidades de tamaño A5
- Adecuadas para fotos y otros tipos de documentos
- Folios de laminación transparentes, incoloras y resistentes a la rotura
- Ofrecen protección contra las influencias ambientales y contra productos químicos
Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibo una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2024-09-30
Como los rotuladores de tiza líquida están pensados principalmente para pizarra oscura, pues usé cartulina negra, y listo. Aunque también he plastificado hojas blancas normales ya de paso, y con algunos de los colores también va bien.
Muy fácil, rápido y sencillo.
Lista de la Compra
Ahora podemos reutilizar la lista una y otra vez, sin gastar papeles cada vez. Y si por lo que sea algo queda por comprar, se borra lo que ya hemos comprado y se queda lo que falta para la próxima.
Lista de Tareas
Aunque realmente suelo hacer muchas listas, y uso aplicaciones de tareas, me gusta tener una lista en formato «físico». Así puedo colgarla del tablón o dejarla sobre el PC, que así seguro que me acuerdo de revisarla ?.
Pues ya veis, ambas listas quedan bonitas, borrables, y reutilizables. Y si se «enguarra» mucho el asunto, borro todo y lo escribo de nuevo ?.
Muy práctico!
Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora web freelance, asesora de lactancia, viví 5 años en Alemania y luego regresé a España.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas y me meto en 50 cosas a la vez. Y de alguna manera, todo acaba saliendo.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.