¿Quieres ganar esta bolsa portapañales artesanal para llevar las cositas de tu bebé?

Con la colaboración de Kathy y su tienda batina, productos para bebés en Alemania, os traigo este sorteo para residentes en Alemania.

Cómo nació la tienda para bebés: batina

Kathy vive hace 15 años en Alemania. Ella es colombiana y parte alemana. Su esposo es argentino con algo de italiano. Y sus hijos, nacidos en München, son una hermosa mezcla multicultural. Inspirada en sus experiencias como mamá y con la ilusión de tener un negocio propio, ha creado su marca “batina”. Una marca con productos pensados para la comodidad de los bebés y para hacerle la vida más fácil a mamás y papás con accesorios muy útiles.

Un proyecto con trasfondo solidario también

Kathy trabaja junto a familias colombianas y con batina también creó un proyecto social llamado “plan cobija”. Por medio de éste proyecto, batina le regala una cobija (manta) a un bebé de bajos recursos en Colombia, por cada Kit vendido. Un granito de arena para ver más bebés y niños felices en el mundo.

 

¡Tienes hasta el lunes 19 por la noche para participar en el sorteo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SORTEO CERRADO

 

¡Puedes seguirnos en redes sociales!

Términos y condiciones

¿Cuál es el premio?

El premio es una bolsita portapañales como la que se muestra en las imágenes, incluyendo el envío dentro de Alemania.

Estuche-panales-toallitas-cerrado Estuche-panales-toallitas

Condiciones de participación

Sólo se considerarán los participantes que cumplan las condiciones. En caso de que el ganador no reúna las condiciones, se procederá a sortear de nuevo entre los participantes que cumplan las condiciones.

La participación en el sorteo es completamente gratuita.

Los participantes deben residir en Alemania ya que sólo se hará el envío en territorio nacional.

Para participar, existen dos opciones acumulables:

✿ Apuntarse a la lista de correos, pudiendo opcionalmente registrarse a las newsletter, lo que dará participaciones adicionales.

✿ Compartir en redes sociales de forma pública esta publicación del sorteo, y enviar el enlace a la publicación en el formulario que se encuentra en esta entrada.

Participación en la lista

Sólo se permite un registro en la lista de correos por persona. Si se sospecha de una misma persona participando con distintas direcciones de e-mail, no serán tenidas en cuenta.

Para poder participar, es imprescindible confirmar la inclusión a la lista haciendo clic en el correo que llegará. Sino, tus datos no se guardan, no aparecerás en la lista y no podrás salir ganador. Revisa en SPAM si ves que no te ha llegado el e-mail, o prueba de nuevo con la misma dirección.

Estar en la lista no implica la recepción de correos ajenos al sorteo salvo que hayas marcado para también apuntarte a los newsletters.

Puedes cambiar de idea en cualquier momento y des-suscribirte o solicitarnos el borrado de tus datos, pero ten en cuenta que deberás mantener tu suscripción al menos mientras dure el sorteo para poder resultar elegido.

 

Participación compartiendo el sorteo

Cada persona podrá participar en el sorteo o ganar una participación adicional enviándonos el enlace a una publicación en la que comparta de forma pública un link a esta entrada del sorteo:

https://www.lasaventurasdetaisa.com/sorteo-portapanales-batina-2018/

 

Además puedes hacerlo una vez por cada red social.

Para compartir en IG el sorteo puedes utilizar esta imagen.

 

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador único de un portapañales de la tienda batina.de se elegirá mediante la aplicación Sortea2.com.

Una vez realizado el sorteo, se comunicará el resultado por e-mail a los participantes, y se contactará con el ganador aparte para solicitar los datos para el envío del premio.

Plazos

Sólo se aceptarán las participaciones al sorteo hasta el lunes día 19 de Noviembre de 2018 a las 23:59.

Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día 20 de noviembre por la mañana a las 10:00 en directo en redes sociales de Las Aventuras de Taisa. 

A lo largo del día se enviará un correo de notificación a los participantes.

Plazo de respuesta: Si en el plazo de 48 horas el ganador no ha respondido, se repetirá el sorteo aleatorio entre los participantes que cumplan las condiciones.

Privacidad y recopilación de datos

Los datos son recopilados por Raquel García Arévalo, responsable del blog Las Aventuras de Taisa y almacenados en una lista de suscriptores de Mailchimp tal y como se indicaba en el formulario de suscripción.

La suscripción a los newsletter es opcional, pero se agradece porque nos permite mantener el contacto contigo y te da una participación adicional.

Si decides no suscribirte, sólo te enviaremos información sobre el sorteo, en principio salvo que surgan algún imprevisto, sólo recibirás un único e-mail con el resultado del sorteo para comunicarte si has sido ganador o no del portapañales de la tienda batina.de.

Puedes cambiar de idea en cualquier momento y des-suscribirte o solicitarnos el borrado de tus datos, pero ten en cuenta que deberás mantener tu suscripción al menos mientras dure el sorteo para poder resultar elegido.

Exoneración de responsabilidades de redes sociales

La responsabilidad de este concurso recae sobre la responsable de este Blog: Las Aventuras de Taisa.

En ningún caso se hacen responsable ni Facebook ni otras redes sociales como por ejemplo Instagram o Twitter por el sorteo.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.