Aquí en Alemania se dice que no hay Mal tiempo, sino mala ropa.
Al Mal tiempo, ¿buena cara?
Hace tiempo que no comentaba diferencias, pero es que hoy, con la nevada que ha caído puedo afirmar que aquí, realmente, salen a la calle haga el tiempo que haga.
Ya sean adultos, niños, bebés o abuelitas con andador. Literal, he visto varias señoras paseando por las calles con sus andadores, y los padres siguen saliendo a pasear a los bebés bien abrigados con sus sacos de invierno. (Incluso hay quien opina que duermen mejor al aire libre, aunque estemos a bajo cero).
Y la gente sigue con su vida haga el tiempo que haga, ¡Haga sol, llueva o nieve!
Bueno, para ser sinceros… cuando hace sol están que se derriten. Y con más de 30º mandan a los niños para casa no se vayan a achicharrar en los colegios. Incluso algunas oficinas cierran. Es que claro, para el calor no están tan preparados.
Muñecos de Nieve
Empieza la temporada de muñecos de nieve… Veremos lo que dura.
Un saludo, ¡y a abrigarse!
Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora web freelance, asesora de lactancia, viví 5 años en Alemania y luego regresé a España.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas y me meto en 50 cosas a la vez. Y de alguna manera, todo acaba saliendo.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.