Vengo con una entrada especial, para traeros algunas recomendaciones de libros.
Con el reto que estamos haciendo (si me sigues en @lasaventurasdetaisa Instagram ya te habrás enterado) hoy día 10 toca hablar de libros recomendados. Así que he decidido hacer unas cuantas recomendaciones. Y oye, pues ya puestos, te cuento un poco más y te dejo las referencias por si te animas. 😁
Contenido de esta entrada
Libros para niños, que realmente son para mamá
Hay algunos libros, que los compras para los niños, pero tienen segunda intención…
5 minutos de Paz
Cuando vi este libro: , supe que tenía que comprármelo. XD A ver si captan la indirecta.

Algún día
Un libro que te aseguro que te hará saltar las lágrimas. Precioso.

Libros sobre crianza y maternidad

Indispensables los libros de Carlos González. Yo creo que toda embarazada debería leerlos (y además se leen súper fácil). Te abren mucho los ojos.
Aquí tienes más información sobre quién es Carlos González y sus libros.
Libro para Embarazadas
Me regalaron con mucho cariño este libro ««, y la verdad es que está genial. Pensando en ir siguiendo cómo es el avance del embarazo, mezclando narración y datos. Seguro te divertirás siguiendo tu embarazo con él.
¡Eh! Y si estás embarazada en Alemania, tienes que pasar por esta entrada donde te cuento todo sobre el embarazo y parto en Alemania.
Libros de maternidad divertidos
Relaxin mum of café con leche
Un formato genial con capítulos cortitos. Ideales para leer «cuando te dejan». Sin perderte mucho. Entretenido y real como la vida misma.
50 sombras de mami
Acercándose a la maternidad con humor también, ««. Me encantó la mezcla de la portada al estilo American Beauty en la piscina de bolas, con el título de las 50 sombras. xD
Libros recomendados para entretenerte
Y porque no todo van a ser libros para niños, ni para aprender a criarlos… os dejo también un par de recomendaciones de libros más para los mayores.
Crianza y diversión al estilo elige tu aventura
Menuda mezcla explosiva han hecho con este libro que han sacado Cristina (La) Quiles y Carlos Escudero:.
Si te cuesta salirte del tema de la maternidad pero buscas entretenerte seguro que este te gusta. Yo lo tengo en mi lista ya. 🙂
En Alemán: Un viaje en bici por Europa
Por un lado, si andas también aprendiendo alemán, igual te animas con este. Es la historia del viaje de Jenni y su familia del que hablé en su momento aquí en el blog. En el libro cuentan su viaje y recopilan las fotografías.
Libros para reír, abstraerte y reflexionar a la vez
Y si buscas lectura divertida, y que a la vez te haga pensar… Te recomiendo completamente a mi autor favorito: Terry Pratchett. Con una serie de libros muy amplia, creando una historia y un mundo completo muy peculiar. Tendrás para rato.
Puedes empezar casi por cualquiera. Pero si vas siguiendo un poco la línea irás pillando mejor todos los detalles. El primero de la saga es .
La saga de Tiffany Dolorido: Literatura juvenil

Y si tienes sobre todo niñas ya bien adolescentes tirando a pequeñas mujercitas… Creo que los libros de la última saga, de Tiffany Dolorido, pueden encantarles. Es realmente uno de mis personajes preferidos de literatura. Una protagonista con muchísima fuerza.
El primero de esta saga es ««.
¿Los conocías?
¡Espero que te animes a leer y si te gustan, me lo cuentas!

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora web freelance, asesora de lactancia, viví 5 años en Alemania y luego regresé a España.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas y me meto en 50 cosas a la vez. Y de alguna manera, todo acaba saliendo.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.
