Volver a maquillarse después de ser mamá
Pues sí, como algunas ya habréis leído en Instagram, he decidido volver a maquillarme más a menudo. Soy de esas mamás que con esto de los niños y otras obligaciones, no me daba mucho la vida como para preocuparme. Pero ahora me han vuelto las ganas de cuidar un poquito mi aspecto, y tengo ganas de pintarme un poco. Porque… ¡Es que como se nota!

 

Haciendo limpia de pinturas y esmaltes

Lo primero que hice fue sacar toooooodo lo que tengo.
Que de verdad, no sé cómo puedo tener acumulado tanto. Y eso que tiré ya mucho en la mudanza y después, y ya había hecho una primera criba antes de la foto. Para lo poco a menudo que me maquillo.
Pues nada, revisé lo que está decente, hay cosas que ni estrenadas están, y tiré un montón.

 

Comprando maquillaje nuevo

Pues ya hace unos días piqué en la droguería DM, y me compré unos básicos que sabía me vendrían bien.

Renovando maquillaje después de ser mamá - Sombras, colorete, iluminador, máscara de pestañas, pintalabios y base de maquillaje

Qué me han parecido:

  • 💆El maquillaje es súper suavecito, como crema. Muy agradable de poner.
  • 💋 El pintalabios me gustó porque es bálsamo y pintalabios en uno. Yo que suelo tener los labios muy secos me pareció muy interesante. También, que según lo apliques, puedes dejarlo muy suavecito o más marcado.
  • 👁 El Rimmel realmente es extremo 😂 bastante marcado, igual al menos para mí no es como para usarlo a diario.
  • Las cajitas chiquititas me encantaron. Para mi que no uso tantísimo maquillaje y ni aún con un uso frecuente llego a gastarlo, me gustó este formato tan prequeñito e individual (no tienes que comprar una caja entera de sombras para tener un color que quieres). Lo que compré fue:
    •  Polvos iluminadores: Hacía mucho que no usaba. La verdad es que queda bien normalmente poner un poco sobre el maquillaje, quitar brillos y esas cosas.
    • Sombra de ojos rosa: Ese color no lo tenía. 😝 Y como tengo bastantes blusas rosas, me gusta combinar un poco la ropa que llevo con la sombra de ojos.
    • Colorete: Aquí creo que la lié un poco. Es como muy rosa, y cuesta un poco difuminarlo, incluso con brocha. La primera vez que me lo puse parecía Heidi. 😂 Pero bueno, será cosa de pillarle el tranquillo también.

 

Aquí podéis ver lo mona que quedé después de maquillarme, y de dar mil vueltas y mil fotos para conseguirme un selfie que me gustase 😅.

View this post on Instagram

Bueno, y ahora como no podía ser menos… El resultado. Una de las cosas para las que quería el maquillaje es para ver si me animo y me hago más fotos y selfies. Que me dais un poco de envidia. 😝 Eso sí ¿Os tirais también tres horas hasta que conseguís una foto en que os veis medianamente bien o me pasa solo a mí? 😂 Que con el maquillaje me veo bien, pero en las fotos me cuesta verme bien y natural. Y decir que… He grabado el proceso mientras me maquillaba 😅 Otra de las cosas que quiero hacer es grabar más vídeos y empezar a mover un poquito el canal de Youtube. A ver cuando me pongo y lo edito. ¡Un saludo, y que paséis buen domingo! • • • • • #momlife #mommy #momblogger #mom #nofilterneeded #blog #momblog #mother #mommyblogger #motherhood #instamom #mama #maternidadereal #maternidade #selfie #selfies #myself #instagramers #mamablogger #mommylife #momstyle #mommyblog #cosmetics #lips #eyeshadow #lashes #eyes #makeupoftheday #motd #maquillaje

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

 

Cómo me maquillo y mis truquitos

Y… bueno. La verdad es que grabé el proceso de maquillarme, explicando un poco el maquillaje, algunos truquitos que uso, etc.

Pero… ¡No se grabó el audio! 😣 Así que igual intento repetirlo otro día. ¿Os gustaría?