Volver a maquillarse después de la maternidad


Volver a maquillarse después de ser mamáPues sí, como algunas ya habréis leído en Instagram, he decidido volver a maquillarme más a menudo. Soy de esas mamás que con esto de los niños y otras obligaciones, no me daba mucho la vida como para preocuparme. Pero ahora me han vuelto las ganas de cuidar un poquito mi aspecto, y tengo ganas de pintarme un poco. Porque… ¡Es que como se nota!

 

Haciendo limpia de pinturas y esmaltes

Lo primero que hice fue sacar toooooodo lo que tengo.
Que de verdad, no sé cómo puedo tener acumulado tanto. Y eso que tiré ya mucho en la mudanza y después, y ya había hecho una primera criba antes de la foto. Para lo poco a menudo que me maquillo.
Pues nada, revisé lo que está decente, hay cosas que ni estrenadas están, y tiré un montón.

 

Comprando maquillaje nuevo

Pues ya hace unos días piqué en la droguería DM, y me compré unos básicos que sabía me vendrían bien.

Renovando maquillaje después de ser mamá - Sombras, colorete, iluminador, máscara de pestañas, pintalabios y base de maquillaje

Qué me han parecido:

  • 💆El maquillaje es súper suavecito, como crema. Muy agradable de poner.
  • 💋 El pintalabios me gustó porque es bálsamo y pintalabios en uno. Yo que suelo tener los labios muy secos me pareció muy interesante. También, que según lo apliques, puedes dejarlo muy suavecito o más marcado.
  • 👁 El Rimmel realmente es extremo 😂 bastante marcado, igual al menos para mí no es como para usarlo a diario.
  • Las cajitas chiquititas me encantaron. Para mi que no uso tantísimo maquillaje y ni aún con un uso frecuente llego a gastarlo, me gustó este formato tan prequeñito e individual (no tienes que comprar una caja entera de sombras para tener un color que quieres). Lo que compré fue:
    •  Polvos iluminadores: Hacía mucho que no usaba. La verdad es que queda bien normalmente poner un poco sobre el maquillaje, quitar brillos y esas cosas.
    • Sombra de ojos rosa: Ese color no lo tenía. 😝 Y como tengo bastantes blusas rosas, me gusta combinar un poco la ropa que llevo con la sombra de ojos.
    • Colorete: Aquí creo que la lié un poco. Es como muy rosa, y cuesta un poco difuminarlo, incluso con brocha. La primera vez que me lo puse parecía Heidi. 😂 Pero bueno, será cosa de pillarle el tranquillo también.

 

Aquí podéis ver lo mona que quedé después de maquillarme, y de dar mil vueltas y mil fotos para conseguirme un selfie que me gustase 😅.

Bueno, y ahora como no podía ser menos… El resultado. Una de las cosas para las que quería el maquillaje es para ver si me animo y me hago más fotos y selfies. Que me dais un poco de envidia. 😝 Eso sí ¿Os tirais también tres horas hasta que conseguís una foto en que os veis medianamente bien o me pasa solo a mí? 😂 Que con el maquillaje me veo bien, pero en las fotos me cuesta verme bien y natural. Y decir que… He grabado el proceso mientras me maquillaba 😅 Otra de las cosas que quiero hacer es grabar más vídeos y empezar a mover un poquito el canal de Youtube. A ver cuando me pongo y lo edito. ¡Un saludo, y que paséis buen domingo! • • • • • #momlife #mommy #momblogger #mom #nofilterneeded #blog #momblog #mother #mommyblogger #motherhood #instamom #mama #maternidadereal #maternidade #selfie #selfies #myself #instagramers #mamablogger #mommylife #momstyle #mommyblog #cosmetics #lips #eyeshadow #lashes #eyes #makeupoftheday #motd #maquillaje

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

 

Cómo me maquillo y mis truquitos

Y… bueno. La verdad es que grabé el proceso de maquillarme, explicando un poco el maquillaje, algunos truquitos que uso, etc.

Pero… ¡No se grabó el audio! 😣 Así que igual intento repetirlo otro día. ¿Os gustaría?

Sobre el autor

Foto Taisa Autor
Taisa

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora freelance y expatriada en Alemania.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

2 comentarios en “Volver a maquillarse después de la maternidad

  1. Yo nunca dejé de maquillarme, por qué? En el embarazo me sentía esplendida, y ahora con casi 40 años me siento más. Yo te aconsejo que dejes las marcas low cost, al final no es sólo ir maquillada, si no que parezca lo más natural posible. Te recomiendo ciertas marcas de calidad, en cremas de cuidado facial sin duda Germaine de capuccini, marca de cosmética española. La usan mucho las profesiones, y para antes de maquillarme utilizo un definidor de poros, también ayuda a que el maquillaje aguante todo el día, una CC crean antes que maquillaje, así hidratas la piel, yo uso misma Marca que de las cremas. Unos polvo compactos que lleven matizador, tapos las ojeras, y rímel transparente durante el día, mi truqui es peinar cejar y pestañas. En menos de 5 minutos estoy lista todos los días, lo que tarda mi hija en comerse el desayuno.

    • ¡Claro! Yo lo que busco es eso, ir natural. 😃 Dejé de maquillarme “a diario” por muchos motivos. El primero supongo, que porque nunca llegué a coger la rutina. 😛 Empecé a hacerlo una racha cuando empecé a trabajar y tal. Pero luego la pereza me vencía. Muchas gracias por los consejos, muy buenos. No había oído nunca lo del definidor de poros y supongo que es algo para disimularlos mejor (sí que es una de las cosas que más rabia me dan). Lo del rimmel si lo hago hace años, usar transparente para diario las veces que me ponía (Así no pasa nada si no puedo desmaquillarme bien o se me olvida 😅). Pero me gusta tener uno negro para días especiales :D. Me anoto tus recomendaciones para cuando necesite comprarme más cosas. Supongo que cuando mi hija también desayune sola ganaré algo más de tiempo 😝

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad