Lo mejor del verano 2018 en Las Aventuras de Taisa

¡Pensabais que me olvidaba de los recopilatorios!
Pues no, pero este verano tocaba hacer vacaciones “de verdad”.

Así que, por si también habéis estado de vacaciones y os lo habéis perdido, os hago un resumen de lo más destacado del verano. ?

¿Acabas de llegar al Blog?

Entonces igual puedes primero leer un poquito sobre quien soy y qué hago aquí.

Y si vives en Alemania, no dejes de pasar a ver el resumen con todo lo que necesitas saber sobre vivir en Alemania. ¡Seguro encontrarás cosas útiles!

¿Me sigues o te suscribes?

Si te gusta mi blog, y me sigues en las redes, algo te llegará. Y mola, porque al final cuantos más seguidores mejor.

Pero las redes cada vez van peor y se entera uno de la mitad de las cosas.

Si te gusta el Blog, lo mejor es que te suscribas al Newsletter. Sé que a veces es un rollo lo de andar recibiendo mails, pero sólo te llegarán mails cuando publique entradas (2-3 veces por semana) o puedes elegir recibir un resumen semanal.

Lo mejor de las Aventuras de Taisa en el verano de 2018

A ver, vamos allá con las cosillas más molonas de este verano.

Las páginas más visitadas en el Blog

¡Vamos esta vez con un Top 10 de entradas más visitadas! ¿Las has leído todas?

  1. La manicura shellac y mi opinión sobre ella causan furor (o curiosidad).
  2. Mi experiencia con el DIU Mirena también genera interés, y muchas otras mujeres están contando sus buenas y malas experiencias. Porque no a todo el mundo le van bien estas cosas.
  3. Marcar la ropa de los niños no es un problema ya para todo el montón de familias que han comprado el sello este verano gracias a mi recomendación. ¡Muchísimas gracias! Y espero de verdad que os resulte tan útil como a mí, que me parece super práctico.
  4. Lavar la ropita de los bebés tampoco es un problema con este truco.
  5. El super resumen con toda la información sobre el embarazo y parto en Alemania también ha sido una de las entradas más consultadas del verano.
  6. Y obviamente, no podía ser menos, el cómo enfrentarse a la montaña de trámites que hay que hacer cuando vás a tener un hijo en Alemania.
  7. Me llama también la atención que tantísimas mamas busquen qué jabón comprar a sus bebés… Espero que hagan caso a mi consejo sobre el jabón para los recién nacidos.
  8. No somos los únicos pirados que nos hacemos viajes de 20 horas, claro está. Así que la entrada sobre cómo hacer viajes largos con bebés en coche, también ha sido un éxito este verano.
  9. La manicura con láminas de Miss Sophies no sólo me está gustando a mí. ¿La has probado ya? Yo ya voy por la cuarta manicura.
  10. Y también, sigue resultando útil la recopilación de información sobre la vida en Alemania.

Lo que más os ha gustado en la página de Facebook

Esta lista está algo difícil de sacar, porque Facebook cada día está más loco. Y no sé ya si ordenar por visualizaciones, me gustas, o el famoso “Engagement” (Donde puede salir una cifra absurda de 1,333 habiéndo visto la publicación 20 personas). Que por cierto, como comentaba antes, muchísimas gracias a mis más de 500 seguidores en Facebook… Pero que sepáis que las publicaciones de normal apenas las ven menos de 50 personas. ?

¿Cómo hacer para ver las publicaciones de Las Aventuras de Taisa en Facebook?

Si realmente te gusta lo que publico, haz like, comenta y comparte… O dejarán de salirte las publicaciones en tu muro. También puedes seleccionar la opción “Siguiendo -> Ver primero” y así igual las ves algo más (pero tampoco siempre funciona).

Configurar en Facebook para ver primero las publicaciones de la página, seleccionado Siguiendo - Ver primero

Top 5 en Facebook este verano

Bueno, al lío, aquí va la lista. Al final elijo por “Reacciones” y omito las que vienen desde Instagram, que las tenéis más abajo.

  1. La lista de cosas que puedes hacer mientras das pecho a tu bebé.
  2. El sorteo del programa de acompañamiento para mamás que tuvimos al principio del verano también gustó mucho. Y atentas, porque estoy trabajando con Amaia de Besotan y pronto va a tener mogollón de novedades. ?
  3. Soy algo así como una influencer. Pero la mitad de las veces, más bien una anti-influencer. ? ¿Viste esto?
  4. Los recursos para aprender Alemán son como los donetes. Cada vez que lo sacas triunfan. ?
  5. ¿Sabéis que Miss Castellón ha llevado mi traje de fallera, diseñado por mi suegra, en el concurso de Miss World Spain? Halá, ahí os lo suelto. Podéis ver el traje y las referencias aquí.

Lo mejor en Instagram @lasaventurasdetaisa este verano

Os dejo las 5 fotillos que más han gustado de este verano de mi Instagram…

Viajando por Alemania

View this post on Instagram

El viaje de este año de Alemania ?? a España ?? en coche ha sido genial.? ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de darle algunas vueltas, decidimos que haríamos turismo y la patadita especial que ya os comenté (y de la que os contaré largo y tendido también). ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No sabemos donde estaremos el año que viene, de hecho, uno nunca sabe lo que puede pasar. Pienso mucho en ello ahora. Así que no quería dejar pasar la oportunidad. ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Además, mis suegros se vinieron con nosotros. De este modo, hemos viajado más apretados, pero el viaje ha sido más fácil y entretenido. ?????? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La primera parada del viaje fue en Hamelin. Una ciudad de la que me habían dicho que no era gran cosa, pero que a mí me hacía ilusión visitar. Y la verdad, nos sorprendió mucho. Es una ciudad realmente bonita. ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ He preparado un vídeo en la #IGTV para que veáis un poco de esta ciudad. ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi idea es preparar al menos un par de vídeos más sobre el viaje. ¿Qué os parece? ¡Contadme que os ha parecido la ciudad y si os gustó el vídeo! ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ También prepararé para más adelante entradas para el Blog. ¡Ya os iré contando! ?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #lasaventurasdetaisa #viajandoconniños #alemania #viaje #turismo #ciudaddecuento #Hamelin #Hameln #hamelncity #ciudadbonita #ciudades #igtv #igtvcreator #igtvvideos #igtvcontent

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

Legoland

Puedes leer también aquí la entrada que he preparado contándolo todo sobre Legoland. Os podéis imaginar que ha sido una chulada, y que las fotos en IG han triunfado mogollón.

View this post on Instagram

Uno de los lugares más chulos del mundo… ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Como os comenté, una de las paradas de nuestro viaje era Legoland. ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Queréis saber cómo ha sido? De momento os he dejado un vídeo en IGTV. Después del verano prepararé una entrada en el Blog. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ir? ¿Os gustan también los Legos? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Contaros también que tengo otra cuenta que uso de cuando en cuando sólo para cositas de Lego, es @taisabricks, por si quereis echarle un ojo. Seguro que iré publicando más cosillas de Legoland y fotos de las cositas que hemos comprado allí 😛 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #lasaventurasdetaisa #mamabloguera #mamablogger #bloggermom #momlife #mamá #legoaddict #afol #instalego #lego #legomania #legoland #igtv #igtvvideos #igtvcreator

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

¡Dejad a los niños ser niños!

Yo enseño a mis hijos que hagan y se pongan lo que quieran, sin importarle lo que los demás opinen.

Primer día de guardería

Como ya sabréis, la peque ha empezado la guarde. Sentimientos encontrados, adaptación, preparar todas las cosas para la guardería

Y el primer día.

View this post on Instagram

?️ Primer día de adaptación a la guarde superado. ?? Ayer empezamos la adaptación en la guarde. La peque tenía ganas de ir. Quiso incluso ponerse su mochilita (tan mona ella ?). Todo era nuevo, todo era divertido. Al principio le daba un poco de reparo y se me enganchaba a la pierna cuando vió a las cuidadoras, pero enseguida se puso a jugar. Yo me quedé en un ladito sentada, y me había llevado un cuaderno así podía escribir alguna cosilla mientras. De cuando en cuando venía y me enseñaba algo. Pasada la hora que teníamos que estar, no se quería ir. Las cuidadoras, un amor. ❤️ Muy cariñosas con los niños y atentas. Así que en general todo bien y contentas. Luego os cuento más. #lasaventurasdetaisa #mamablogger #mamabloguera #bloggermom #primerdiadeguarde #kindergarten #preschool #babygirl #kids #bebe #adaptacionalaguarderia

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

Un error convertido en acierto

Pues intentando grabar un vídeo-tutorial, estaba tan rallada, que me dije. Voy a subir una “toma falsa” al IG, a ver qué pasa y a que me den un poco de ánimo. Decir que conseguí terminar de grabarlo. Ahora faltará editarlo y publicar. ? Es un video-tutorial para mi blog de desarrollo web y consejos tecnológicos.

View this post on Instagram

?¿A tí también te cuesta grabar vídeos? ? Llevo bastante tiempo queriendo ponerme a grabar algunos vídeos. Pero es que me cuesta horrores. Primero, lo voy posponiendo. Luego procastineo. Y luego una vez que por fin me pongo… Me pasan mil cosas. ▶ Me arreglo. ▶ Preparo el entorno. ▶ Empiezo a grabar. ▶ Me trabo muchísimo y la lío. ▶ Toma que no sirve. Repito. ▶ Cuando ya llevo varios vídeos grabados y pienso que he acabado. Y me doy cuenta de que no se está grabando el audio. ▶ Vuelta a empezar. ▶ Hago mil tomas y ninguna me convence. ▶ Me voy a comer. … Bueno, al menos he salido mona. ? Y aquí sigo, sin conseguir terminar los vídeos que quería hacer esta semana… ¿Lo conseguiré? Venga, voy a ponerme de nuevo a ello… Después de comer. ? Agradezco algunos consejos, que a algunas se os da genial. ¿Cómo lo hacéis para grabar tantos? ¿Y quedar naturales? ¡Qué envidia! #lasaventurasdetaisa #grabando? #mamabloguera #mamablogger #bloggermom #momlife #mamá #businesswoman #designer #emprendedora #expats #freelance #madreemprendedora #webdesign

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

¿Y a tí, que es lo que más te ha gustado?

¡Cuéntame en los comentarios!

O si tienes alguna sugerencia de algún tema que te gustaría que tratase… también me lo puedes comentar. O lo que te apetezca. ?

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.