Lo Mejor de la Semana en Las Aventuras de Taisa - 03-12-2017

Esta semana he estado muy ocupada, y encima ayer para rematar tuvimos un imprevisto muy gordo. Cuando yo pensaba que podría acabar uno de los proyectos gordos que tengo entre manos. Ahora os cuento todo, y repasamos lo mejor de la  semana en Las Aventuras de Taisa y en las redes.

Una semana muy ocupada

En esta semana he conseguido completar uno de los proyectos importantes que me traía entre manos. He acabado mi primera página Web como diseñadora Freelance, para otra mamá emprendedora en Alemania. En su página, HablaConmigo.de ofrece clases de español para niños, online y en Erlangen donde ella vive. Ya se ha apuntado también a mi pequeño directorio de madres emprendedoras en Alemania.

¿Quieres aparecer en la lista? Mandame un mensaje. 🙂 

Por otro lado, estoy enfrascada en el rediseño de mi propia página profesional taisa-designer.com. Pensaba que podría tenerla lista este fin de semana, pero las circunstancias se han complicado y no me ha sido posible.

Y bueno, seguir un poco con el ritmo del Blog. Ha sido una semana un poquito más floja, por suerte tenía algo de contenido avanzado que me ha servido de ayuda. Pero se ha notado.

 

Imprevisto Gordo

Ayer me quedé después de comer jugando con los niños, mientras mi marido se iba al gimnasio. Mi plan era ir luego a comprar pañales, dar una vuelta al mercadillo de navidad, y meter a los niños en la cama para trabajar un rato como hago casi todas las noches. Y pensando que entre estos dos días igual podría terminar los cambios en mi página web.

Pero de pronto… una llamada de mi marido. Tengo que ir a buscarle. Se ha hecho daño en un pie, y toca ir al hospital.

Por suerte no ha sido demasiado grave, sólo una torcedura de tobillo. Muletas, un par de días de reposo, y luego ya con calma a ver lo que puede moverse. Pero claro, ayer toda la tarde en el hospital, y mi marido no puede ocuparse de su parte de las tareas de la casa por un tiempo. Así que ahí le tengo con los niños, que eso al menos lo puede hacer sin moverse ?.

 

Top 5 de la semana en Las Aventuras de Taisa

Las entradas más leídas esta semana en el Blog han sido:

Top 5 de la semana en Facebook

  • La información sobre Métodos anticonceptivos también ha causado impresión en las redes.
  • El vídeo del resultado del sorteo también os ha parecido interesante… ¿Os gustaría que hiciera más vídeos?

    Resultado del sorteo

    Slået op af Las Aventuras de Taisa i Søndag den 26. november 2017

  • También ha llamado la atención el vídeo sobre las siestas en la calle de los bebés en los países nórdicos. Aquí en Alemania también se suele hacer.

    Siesta nórdica

    ¿Sabes qué es la siesta nórdica? En países como Dinamarca, Suecia o Finlandia, los bebés duermen al aire libre a temperaturas bajo cero.

    Slået op af Bebés y Más i Onsdag den 22. november 2017

  • Las fotos del calendario de Adviento de Lego también os están gustando. Luego os cuento en la sección de Instagram.
  • Y por último, recién salida del horno ayer, parece que os pueda interesar os cuento en esta entrada sobre la tablet Fire Kids, y la aplicación de control parental de Amazon.

 

En Instagram

Lo más destacado esta semana en mi instagram, obviamente ha sido la apertura del calendario de Adviento.

Aquí podéis ver las 3 primeras piezas. La verdad es que es una ilusión muy grande para el niño, y también para mí. Además, ya sabe. Nada más levantarnos lo abrimos, y me ayuda a sacar la foto ?.

Esperando a la Navidad con el Calendario de Adviento de Lego

Aquí podéis ver también las Imágenes enlazadas de Instagram. (No están todas, ya lo iré completando).

 

¿Conectamos?

Recuerda seguirme en las redes sociales para enterarte de todas estas cosas:

Y si realmente no quieres perderte nada, lo mejor es apuntarte al Boletín de Noticias:

Suscríbete

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.