Lo mejor de Febrero de 2018 en Las Aventuras de Taisa


Otro mes que termina. El mes de febrero ya se ha pasado, y os voy a contar qué ha sido lo mejor de febrero de 2018 en Las Aventuras de Taisa.

Si eres nuevo por aquí…

Si acabas de aterrizar en el blog, igual te apetece primero leer un poquito más sobre mí y saber quien está contándote todo esto. 😃

Llevo 11 meses desde que decidí dar el paso y darle un giro más profesional al Blog. He puesto mucho empeño, he aprendido mucho, y se está viendo reflejado.

 

¿Me sigues o te suscribes?

Si te gusta el Blog, lo mejor es que me sigas en las redes o te suscribas.

Si me sigues en las redes, te enterarás de alguna cosa. Pero ya sabes que las redes cada vez van más raro, y nos cuesta más a las páginas hacernos ver.

Facebook Instagramtwitter

Si realmente no quieres perderte nada, lo mejor es apuntarte al Boletín de Noticias.

Sé que es un rollo andar recibiendo mails, soy la primera que no me gusta mucho. Pero si luego te quedas con la sensación de que “te pierdes cosas” es la mejor opción.

Suscríbete

 

Nuevo Record en el Ranking de Madresfera

Como contaba en la recopilación de Enero, la primera semana de febrero pintaba muy bien. ¡Y lo conseguí! Por una semana, entré en el Top 100 de Madresfera. Fue un gran subidón de ánimo.

Las Aventuras de Taisa en la Primera semana de Febrero Tweet

Aunque estas semanas he bajado un poco en el ranking porque he estado ocupada también en mi página de diseño. Pero tengo bastantes más seguidores que los que tenía hace un mes, y las visitas siguen subiendo. Creo que pronto podré entrar al top 100 para quedarme. 😀

 

Lo mejor del Blog en Febrero

Ahora paso a contarte lo que más ha destacado en el Blog y las redes de Las Aventuras de Taisa en este mes.

 

Las páginas más visitadas en el Blog

Aquí se está viendo que visitas llaman a visitas. Y se mantiene bastante similar las posiciones.

 

Lo que más os ha gustado en la página de Facebook

 

¿Y a tí, que es lo que más te ha gustado?

Sobre el autor

Foto Taisa Autor
Taisa

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora freelance y expatriada en Alemania.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad