Vengo a hacer un pequeño resumen con lo mejor del verano, en todas las áreas: mi blog, mis vacaciones y mis proyectos profesionales.

Hace tiempo dejé de hacer los posts recopilatorios, porque hacerlo cada mes se me hacía complicado (Y tampoco quería sacrificar una publicación mensual desde que sólo publico una vez por semana).

Así que para ponerte un poco al día, he decidido hacer este post recopilatorio de fin de verano / mitad de año. 🙂

Lo mejor en Las Aventuras de Taisa

Vamos a empezar con el resumen de lo más molón de este verano de 2019 en el blog y redes. 🙂 Es decir, aquello que más os ha gustado. Así puedes echar un ojo por si te has perdido algo 😀

Entradas más vistas del verano

  1. Mi experiencia con el DIU Mirena: Un tema que ha resultado super interesante y ha traído a muchas mujeres más que han dejado sus opiniones en los comentarios.
  2. Marcar la ropa de los niños: Otro tema que todos los veranos tiene mucho tirón. 🙂
  3. Cómo quitar manchas de caca de bebé: Un clásico que no pasa de moda, y uno de los mejores tips para mamás primerizas. Si tienes alguna amiga embarazada, seguro te lo agradece si se lo mandas. 😛
  4. Vivir en Alemania: La guía renovada con toda la información relevante sobre vivir en el país germano. ¡Imprescindible para migrantes!
  5. Viajes largos con bebes: Los consejos que no pueden faltar si tienes que viajar en verano, en especial en el coche.

Lo que más ha gustado en Facebook

Te dejo algunas de las entradas que más han gustado en Facebook...

  1. Obviamente, el sorteo de los sellos para ropa personalizados se llevó la palma. ¡Como no iba a ser menos! Si vives en Alemania, no le pierdas el ojo a Instagram y Facebook en estos días. 😛
  2. La entrada de Recetas rápidas y sanas ha tenido una acogida genial también. 🙂
  3. La lista de cosas que hacen falta para la guardería, muy útil también para el inicio del curso.
  4. Mis razones para querer quedarme en Alemania...
  5. Y aquí en esta publicación os contaba los orígenes del nombre de mi blog Las Aventuras de Taisa... ¡Guardad el dato en mente! 😛

La princesita aventurera. 👸🏻🗺️.Al hilo de mis viajes... Hoy os voy a desvelar el origen del nombre de mi blog. 🙊 Tanto...

Slået op af Las Aventuras de TaisaFredag den 9. august 2019

Lo que más ha gustado en Instagram

En Julio y principios de Agosto, estuve haciendo un "Remember" de mis viajes por el mundo. Si quieres saber todos los lugares por los que he pasado, echa un ojo a mi Instagram.

Las mejoras fotos de Julio en @lasaventurasdetaisa

¿Cómo ha sido nuestro verano?

De nuevo nos hemos hecho el viaje de Alemania-España-Alemania en coche. En breve me pondré a actualizar la entrada, para poner información más actualizada. La que hay es de hace 2 veranos.

Hemos podido estar varias semanas en España, y organizarnos como buenamente hemos podido para visitar a cuanta más familia mejor.

Los abuelos han disfrutado mucho con los nietos, y los nietos mucho con los abuelos. Aún estando lejos, tenemos mucha suerte del mundo actual que nos permite mantener estas conexiones tan bonitas online, y poder visitarnos a menudo.

He echado de menos a mi madre. Algunos días me levantaba esperando verla cosiendo o jugando a su tablet, o venir a contarme algo.

Hemos podido ir a la playa, aunque menos de lo que me hubiese gustado.

He podido ver a unas amigas que no veía desde que nos vinimos para Alemania. Y me hizo muchísima ilusión y me trajo muchos buenos recuerdos, y unas enseñanzas de vida muy importantes. Y muchas ganas de seguir luchando por hacer lo que quiero hacer y disfrutar de mis niños.

Y me he dado algún caprichito (un poco controlados).

Caprichitos de verano

Y aún así, más de lo que hubiese debido, los años van pesando. Y lo he notado llegando a mi peso máximo fuera del embarazo. ¡Toca cuidarse!

Nueva etapa: Escuela primaria

Y con el fin del verano, hemos empezado una nueva etapa. Mi hijo mayor deja atrás la etapa de guardería en Alemania, y comienza la escuela primaria. Una nueva etapa de la que os seguiré hablando.

Aquí os hablaba sobre el primer día: La fiesta de inicio de la escuela, el Einschulungstag:

Revisión de objetivos y planes...

Las Aventuras de Taisa en números

Cierro el mes con un nuevo record, con 40.000 vistas, 35.000 visitas y 34.000 visitantes. 🙂 Nada mal.

Si también tienes un blog o te planteas abrir uno, te recomiendo apuntarte aquí para recibir el acceso al curso gratuito de uso de WordPress básico que ofrezco. Además, a los que se apunten, les enviaré en unos días más detalles sobre los números de visitas y ganancias de mis blogs. 😉

¿Cómo van mis objetivos?

Pues decir que aún algo alejados de lo que me gustaría conseguir hasta final de año. Los imprevistos se acumulan. Niños malitos, proyectos que duran más de lo esperado, ponernos malos los padres, no tener un flujo de clientes estable aún... Y aún tengo que seguir trabajando.

Realmente, la parte que mejor me ha ido ha sido la del blog, aunque aún tengo que dar un buen empujón para llegar a los objetivos que me propuse al inicio del año.

  • Nº de seguidores: Mi idea es llegar a 3.000 para final de año, ya estoy en 2.100 ¿Podré conseguirlo? 😀 Espero que sí.
    ¿No me sigues? ¡Venga, échame una mano! 😀 Puedes seguirme en:
  • Ingresos: Como decía, no es mi prioridad, aunque sí he intentado monetizar más el blog y sacarle partido... He triplicado las visitas, y estoy doblando ya los beneficios del año pasado :). Los ingresos han subido notablemente, aunque también he empezado a invertir más. ¿Quieres saber más sobre cómo aumentar las visitas a un blog?

Cursos para bloggers

He arrancado con una pequeña academia de formación para emprendedoras y blogueras.

Uno de mis primeros cursos, es Despega tu blog: SEO para blogueras, en el que explico paso a paso todo lo necesario para conseguir más visitas y sacar beneficios con un blog.

Todo basado en mi propia experiencia, con la que yo estoy ya en 35.000 visitas y empezando a sacarle unos beneficios decentes a este blog.

Puedes saber más en la introducción:

Proyecto sorpresa en breve

Os cuento también que tengo otro proyecto sorpresa en curso, que es algo que tenía yo ganas de hacer a título personal, y había ido postergando... No era algo prioritario... Pero creo que me hará bien para cambiar un poco el tercio de cuando en cuando.

Y el otro día que andaba algo de bajón... Me puse un rato, lo cogí con ánimo y le he dado un avance considerable. 😉

Pronto os contaré más. 😀 No digo nada más de momento. 😡

Workshops presenciales

Y por último, avanzar que uno de los proyectos que me gustaría sacar adelante en este curso, es también comenzar a realizar WorkShops presenciales. 🙂 ¿Qué te parece?

¡Pues bueno, hasta aquí por hoy por mi parte!

¿Y tú?

¿Qué tal ha sido tu verano? ¿Has desconectado o has estado trabajando? ¿Me cuentas en los comentarios? 🙂

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €