Lo mejor de Mayo en Las Aventuras de Taisa

Sorteo - Mimar empieza por mi

Lo mejor de Mayo de 2018¡Mayo! ¡El mes de las flores, las madres y del RGPD! Menudo mesecito hemos tenido. Te voy a contar por si te perdiste algo, lo mejor de mayo en Las Aventuras de Taisa.

¿Acabas de llegar al Blog?

Entonces igual puedes primero leer aquí para saber quién es Taisa (o sea, yo).

Y si vives en Alemania, no dejes de pasar  por la página donde te resumo todo sobre vivir en Alemania.

 

¿Me sigues o te suscribes?

Me encanta que me sigáis en las redes, y si te gusta lo que hago, estaría genial que lo hicieras ya que aunque no lo creas, ayuda.

Facebook Instagramtwitter

Pero ya sabes que las redes cada vez van más raro, y nos cuesta más a las páginas hacernos ver.

Si te gusta el Blog, lo mejor es que me sigas en las redes o te suscribas al Newsletter.

 

Lo mejor del Blog en Mayo

Ahora vamos con lo más destacado de Mayo en Las Aventuras de Taisa.

 

Las páginas más visitadas en el Blog en Mayo

Viene arrancando fuerte y se desmarca un nuevo campeón en el ranking de entradas…

 

Lo mejor de Mayo en la página de Facebook de Las Aventuras de Taisa

 

@lasaventurasdetaisa en Instagram

Este mes participé en un reto de Bloggers alemanes e hispanohablantes para contar cosas sobre nosotros en Instagram. Si tienes curiosidad de saber más, pásate porque seguro te llevarás alguna sorpresa.

Aprovecho para dejarte esta foto, para también agradecerte a tí, que me lees por aquí. Porque lo creas o no, cada persona, cada visita, y cada granito de arena, algo ayudan a que este Blog pueda crecer.

Día 10: 🌸 Agradecimientos / Danke 🌸 Es difícil a veces especificar a quién estar agradecido. Todo el mundo que pasa por tu vida realmente ha afectado en ella de un modo u otro. Tanto para bien como para mal. Y todas las cosas que nos ocurren son las que nos traen a donde estamos. Así que, realmente, doy gracias a todos y todas las que se cruzaron en mi camino. A los que me conocen. Los que me siguen. Los que pasaron por ahí y les ayudó algo lo que hacía. A mis clientes. A mis compañeros y ex-compañeros. Todos afectaron mi vida, y espero haber afectado positivamente la suya. Aunque sólo sea con un consejo, una ayuda, una sonrisa. Pero por intentar ser más concreto… 🎲Gracias a mi marido el primero, por aguantarme con tanta paciencia, porque es el que más sufre actualmente mi estilo de vida. 💗 Gracias a mi madre. Justo el otro día escribía sobre todo lo que me enseñó. Y no deja de resonar en mi cabeza últimamente a menudo la canción que decía "Mom you always were, the perfect fan" (Igual os suena). Ahora tengo que seguir adelante,  sin mi mejor fan. Gracias a mi amiga, la que también se ha convertido en una fan incondicional, y que siempre está ahí para darme ideas y echarme una mano con todo lo que le pida. Y yo a ella. Ha sido una suerte enorme que nuestros caminos se cruzaran. No sé aún qué haré cuando te vayas. 😅 Y en serio, me reitero. Muchas gracias a ti también que me estás leyendo. Porque si me lees o le das un like, ya me habrás alegrado un poquito. 🇬🇧I would like to thank everyone who entered in my life, because everybody  that crosses your life, changes it more or less. So all the people you meet, the things that happened, take you where you are. So thank to all of you. And, specially to my husband, that suffers me the most. To my mother, who taught my so many things, and was "my perfect fan". To my friend, we help each other so much. And thank you too for reading! #gracias #danke #thankyou #mamabloguera #mamablogger

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

 

¿Y tú qué me cuentas? ¿Te gustan los freebies o los odias?

Y para rematar, si te has animado a leerte esto y llegar hasta aquí… Te voy a preguntar tu opinión sobre esto.

¿Tú qué opinas de los “suscríbete y te mando mi PDF/imagen/guia/video chachi? Yo sigo luchando con mis demonios internos. Es algo que no me gusta nada. Sí que es cierto que me apunto a un montón de cosas, los descargo a kilos. Y hay cosas que son basurilla, otras te sirven algo y otras muy útiles. Y luego está el tema de la suscripción ¿Realmente te interesaba o sólo el freebie? Yo muchas las acabo mandando a cuentas de SPAM o me desapunto enseguida.

Y todos los especialistas de marketing hoy en día es lo primero que dicen: “Ofrece algo para que se apunten a tu lista” “La lista es super importante”…

Así que yo os pregunto… ¿Qué os echa para atrás de apuntaros a las listas? ¿Realmente te suscribirías si te ofrezco algo de tu interés?

¿Se te ocurre alguna cosa que te podría interesar? ¡Cuéntame! 😀

Puedes dejarme un comentario, o contármelo escribiendo a taisa@lasaventurasdetaisa.com.

Me encantará conocer tu opinión.

Y oye, si te animas a suscribirte sin más, ¡adelante! 😄 Lo que recibirás no es más que un e-mail

Sobre el autor

Foto Taisa Autor
Taisa

Madre de dos hijos, bloguera, informática, diseñadora freelance y expatriada en Alemania.
Soy de esas personas que siempre tienen que estar ocupadas.
Aquí en mi Blog Las Aventuras de Taisa, encontrarás información sobre todo lo que me interesa y espero pueda interesarte también: Maternidad, Manualidades y Vida en Alemania.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad