Lo Mejor de Enero en Las Aventuras de TaisaHe decidido probar a cambiar esta sección a mensual. Tras las navidades y un difícil inicio de año, no pude hacer mucha cosa. Me ha costado retomar todo. Así que en vez de hacer resumenes semanales, he pensado que mejor dejarlo y hacerlo a final de mes. Así que aquí os traigo, lo mejor del mes de Enero en Las Aventuras de Taisa.
Espero que os guste repasar conmigo lo más visto en el Blog y en redes en este mes.

Enero en las Aventuras de Taisa

Decir que no sé si es el largo plazo, los famosos cambios en Facebook, o un cúmulo de circunstancias, pero el Blog ha ido muy bien este mes.

Llegué a superar mi record de posición en el Ranking de Madresfera, 100 y poco, 106 si no recuerdo mal. Guardé una captura… pero la perdí ?. Aunque me he mantenido alrededor de la posición 13X, y creo que pronto puedo llegar a entrar en los 100 primeros. A ver si lo consigo este próximo mes, tengo mi ánimo puesto en ello. ? O incluso en la próxima semana…

Entre otras cosas, acabo de hacer hace unos días un pico de 800 visitas. Record también de visitas en un sólo día en el Blog. ?

Y las visitas desde Google siguen creciendo día a día, ¡Sí, todo el esfuerzo en SEO funciona a la larga! Y ahora lo vais a ver en mi Top 10 de entradas más visitadas…

 

Las 10 páginas más vistas en Enero en Las Aventuras de Taisa

Las entradas más visitadas durante esta semana en este Blog han sido:

Un listado curioso, y como veis, la mayoría son entradas de hace un tiempo, más que nuevas ?.

Y ahora te pregunto ¿Tienes alguna duda que quieras que investigue? ¿De qué te gustaría que escribiese? 

 

Las mejores publicaciones en Facebook

Las mejores publicaciones en Enero en la página de Facebook de Las Aventuras de Taisa son las siguientes:

 

Enero en Instagram de Las Aventuras de Taisa

A destacar este mes en Instagram, aparte de los roscones que ya os enseñé antes…

¡Se me olvidaba por completo! La actualización del Logo del Blog. La peque crece, y ya no es un bebecito. ¿Qué os parece?

View this post on Instagram

El tiempo pasa para todos. Y mi bebé pequeñita va dejando de serlo. ? Ya cumplió un año. Ya se mantiene de pie, y se le ve intención de empezar a dar algún paso pronto ?‍♀️. Ya no es tan bebé y el tiempo corre. Así que, como ya tenía previsto, voy a actualizar el Logo del Blog. Que crecerá con nosotros. (Alguna ventaja tengo que tener de ser diseñadora.) La otra vez hice una base en vectorial con Inkscape y luego el sombreado lo hice "a mano" con tableta y Gimp… Pero esta vez me he decidido a hacerlo íntegramente en Vectorial. *** New version of my Logo, this time made completely vectorial with Inkscape. #diseño #diseñografico #inkscape #momblogger #momblog #mommyblogger #socialmediamom #mamablogger #mommylife #mombloggers #mommyblog #bloggermom #blog #kids #children #familytime #mom #sister #mother #familia #brother #dad #logo #logotype #branding #logodesigner #graphicdesign #graphicdesigner #logodesigns #vector

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

También os lo contaba en esta entrada.

 

Y por otro lado, me animé a empezar un reto de actividades para hacer en casa con los niños… Pero se me torció mucho la semana, y no pude seguirlo. Tengo idea de proponerme para hacerlo en otro momento. Espero contaros pronto, porque eran actividades muy chulas.

View this post on Instagram

?? Dia 1 del reto de @handsonaswegrow. Una línea de cinta en el suelo. Usé una cinta negra para que destacase mucho. Dejé las pelotas al lado. Mi hijo enseguida le hizo gracia, y empezó a pasar por encima. Le enseñe la idea de intentar llevar una pelota por la línea, pero no me hizo mucho caso y fue derivando. Al final, se fue un rato a jugar a sus Legos. Luego me vio con la cámara de fotos y me la pidió un rato, así que se la dejé, y quiso hacerle algunas fotos a la línea pasando de nuevo por ella. ¿Por qué no? Hizo un montón, la que os dejo es una de las suyas. Ahí se ven un poquito los pies. Bueno, nos tuvo un rato entretenidos y fue divertido. ?? Day 1 of the Challenge  from @handsonaswegrow. A tape line on the floor. My son found it interesting for a while, so it was fun. But as always, did not what was intended. He walked on it, went to play with his Legos, and later, he wanted to make some fotos and took some fotos of the line. Why not. ? But we had some fun. #challenge #getactiveinside #reto #dia1 #diauno #niñosencasa #actividadesparaniños #activosencasa #manualidades #actividadesparaniños #actividadesconniños #niños #niñas #bebe #bebes #momblog #mamablogger #mamabloguera #momlife #mommylife #wintertime #winter #invierno #actividadesdeinterior #handsonaswegrow #finemotorskills

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

Y aquí podéis ver más imágenes de Instagram vinculadas a las correspondientes entradas del Blog o referencias.

 

¿Conectamos?

Recuerda seguirme en las redes sociales para enterarte de todo:

Y si realmente no quieres perderte nada, lo mejor es apuntarte al Boletín de Noticias.

Sé que es un rollo andar recibiendo mails, soy la primera que no le gusta mucho. Pero si luego te quedas con la sensación de que “te pierdes cosas” es la mejor opción.

Suscríbete

[Anuncio] Alexa de Amazon ya ha llegado a España.


Aquí te contaba yo en el blog qué es Amazon echo. | Y aquí para qué sirve Alexa.