¡Hola a todas! Esta semana os voy a traer un pequeño resumen con los destacados de 2018, que tenía pendiente y no quería dejar de hacer.

Sé que este año aún no os he traído "nada nuevo" del todo... Pero os prometo que estoy preparando un par de entradas bastante interesantes. Lo que pasa es que lo que tengo en mente me va a llevar algo más de tiempo de lo pensado, y me gusta hacer las cosas bien. 

Aparte de que como os contaba en la entrada sobre mis propósitos para 2019, este blog no puede ser mi prioridad. Porque aunque me gusta, y disfruto mucho con él, pues hay que comer.

¡Os dejo con un top 5 de las mejores entradas de 2018!

TOP 5 de 2018 en Las Aventuras de Taisa

1 - La manicura con Miss Sophies - No sé si la habréis probado, pero a mí me encanta. A ver cuándo me vuelvo a poner. 🙂

Es un método super fácil para llevar las uñas bonitas, e incluso decoradas. Tan fácil como ponerte unas pegatinas y un poco de esmalte. Duran mucho, y no se estropean mientras te las pones.

2 - Información sobre las vacaciones del colegio y guarderías en Alemania. Una entrada en la que os hablaba de lo variables que son, y que cada zona tiene unas fechas diferentes. Podéis encontrar también un enlace donde consultar las vacaciones de cada región de Alemania.

3 - Historia de una familia muy especial en Alemania: Una madre con una fortaleza y valentía inmensas a la que diagnosticaron que uno de sus mellizos nacería con Síndrome de Down. Completamente admirable desde el primer momento como han llevado todo el proceso y su día a día, siempre buscando lo mejor para sus hijos.

4 - ¿Cuánto cuesta comprar ropa de abrigo en Alemania? No tiene porqué ser tan caro. Por menos de lo que te imaginas puedes abrigarte de pies a cabeza. Te lo cuento todo en la entrada y algunos de los trucos para manteneros calentitos.

5 - Cómo recuperar o mantener tu peso después del embarazo. Es algo que puede que estés dando vueltas incluso antes de quedarte embarazada... Yo de hecho incluso bajé algo de peso antes del primer embarazo "en previsión"... No debe ser lo más importante, pero es buena idea siempre que sea por salud. Te doy algunos tips para ello.



2018 en Instagram

Está claro que es la red que más crecimiento tiene. ¿Me sigues ya allí?

Aquí tienes las fotos con más likes del año. 🙂



¿Cuál ha sido tu foto o entrada favorita?

Puedes contárnoslo en tus comentarios. O de qué temas te gustaría que escribiese.

Espero que os gustasen mucho las publicaciones del 2018, y espero también que las que publique en este año os resulten igual de interesantes y útiles.

¡Un saludo!

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €