Feliz día de San Patricio 2018

Igual ni os va ni os viene el día de San Patricio. O ni sabíais que era hoy. Yo no siempre le presto atención… Pero tengo una relación especial con este día. Os voy a contar porqué es especial para mí este día.

El día de San Patricio en mi vida

Mi amor por Irlanda

Con 16-17 años, fui un par de veranos a Irlanda a estudiar inglés. Y me enamoré. ¡De Irlanda! Me encantaron los paisajes, las ciudades, la cultura y conocí a gente muy agradable. Las familias que me acogieron fueron muy cariñosas.

Yo que desde muy pequeña siempre tuve idea de que me iría del país… (Razón tuve al final). Aquello me parecía maravilloso, y me daba una pena terrible tener que volverme.

En aquel momento, incluso estuve viendo la posibilidad de irme a estudiar allí… pero no cuajó.

 

Cultura Celta

Mi juventud estuvo también, debido a una persona que conocí, muy ligada a Galicia y la cultura celta. Que a su vez son bastante cercanas a la cultura Irlandesa.

Aprendí a hablar gallego, mi equipo de fútbol pasó a ser el Celta de Vigo – así me libraba también de discusiones Madrid/Atleti/Barça.

Y siempre que cuadraba, celebrábamos este día. Y si se podía íbamos a alguna fiesta de San Patricio en bares irlandeses. Ay, qué época aquella de salir de fiesta. Qué lejos la veo a día de hoy.

 

Un día de San Patricio muy especial

Y por último, hace ya bastantes años – cómo pasa el tiempo – un día de San Patricio se convirtió en un día muy especial.

Lo contaba en instagram hace tiempo, de mis primeras publicaciones allí…

View this post on Instagram

Tercer día del reto de @contratransferencia. La corona de flores que os enseñaba ayer junto con el disfraz también es muy especial ya que me la compró mi marido cuando fuimos a Disney Paris de viaje. Fui con ella puesta casi todo el rato por allí. En aquel momento aún éramos novios. Y en la noche de San Patricio, junto al castillo y con fuegos artificiales, me pidió que me casase con él. 🙂 Cómo gran fan de Disney que soy, no pudo haber elegido un lugar mejor. Y tuvimos suerte de que el momento fue ideal. Ya hacen unos 8 años… El tiempo vuela. Así que hoy también incluyo este otro regalo que me acompaña: el anillo de pedida que me regaló. Te quiero mucho mi cielo. #pedida #recuerdo #disneylandparis #disney #anillo #anillos #reto #tumeregalaste

A post shared by Taisa (@lasaventurasdetaisa) on

 

Y el día de San Patricio de 2018…

Y bueno, yo este día de San Patricio este año, lo pasaré en el Bloggers day de Madresfera 😁. Seguro que también va a ser un día de San Patricio muy interesante.

Ya os contaré qué tal…

 

[Anuncio] Banner rotativo de TradeTracker España