El Dilema y El reto ¿Me ayudas? – Un sorteo si lo conseguimos

Gorritos de Ganchillo Un Dilema y Un reto
Hace unos días os comentaba en Instagram que me había comprado una cinta para el pelo hecha a mano… Y una vez me llegó, aparte de quedarme contentísima, me surgió un dilema: ¿Y porqué no le pido un gorrito a juego a mi niña? Pues le estuve dando vueltas, no terminaba de decidirme… y entonces se me ocurrió plantearme un reto. Os voy a contar de qué se trata, y espero que os animéis a ayudarme. Y si sale bien, haremos un sorteo.

Mi experiencia con Mamalanas

Llevaba tiempo siguiéndola, porque me encanta lo que hace. Es todo precioso y muy original. Que una piensa que tejiendo sólo se hacen cositas para el invierno… ¡Pero no! Hay un montón de cosas aparte de los gorros para el frío. Hace bisutería, gorros de entretiempo (o de verano para Alemania ). ¡Y hasta Bikinis !.

Hasta hace poco no me había animado a encargarle algo. Finalmente, me encapriché de una cinta, para cubrir las orejas del frío. (Ohrenwarmer, o calentador de orejas en Alemán). ¡Hay que seguir preparándonos para el frío!
Hace muchos años tuve una cinta de ese estilo (que por desgracia perdí). Fue un regalo de una amiga y me gustó mucho, lo usaba un montón. Me resultaba muy cómodo, y más bonito que un gorro. Y también podía combinarlo con un sombrero.
Por ello, cuando vi algo parecido en el Instagram de Mamalanas, le pregunté si me haría uno. Acordamos los colores, grosor y detalles. Me preguntó sobre qué estilo de flor quería. En un par de días la tenía hecha.

¡Y a los pocos días lo tenía ya en mi casa!
Ahora que ya va viniendo el frío ya he empezado a usarla.

 

Taisa con Cinta Orejeras Mamalanas - Dilema y Reto para conseguir un sorteo

¿Me queda bien, eh?

Pronto os hablaré también un poquito más sobre Mamalanas y su creadora.

 

El Dilema y el Reto

Pues encantada como estaba con la cinta, de pronto me vino a la cabeza: ¿Oye, porqué no le has encargado algo a la niña también?

¡Estaría monísima y sería divertido ir las dos a juego!

Pero siendo como soy, que a veces me cuesta tirar de monedero (y otras veces me vuelvo loca XD) pues no sabía qué hacer.
Así que… Decidí lanzar un reto para que me animéis a decidirme.

 

¿Me ayudáis a llegar a 250 seguidores en Facebook?

Pues eso fue lo que se me ocurrió, buscar una forma de darme un empujón. Y de paso, seguir avanzando en mis objetivos. Motivación en doble sentido 😉. Me animaré a currármelo para subir el número de seguidores para conseguir el gorro, y subir el número de seguidores me animará a comprar el gorro. 😛

Así que si alcanzo los 250 seguidores antes del 15 de Octubre (Casi un mes desde ahora), le encargaré un gorrito a mi nena.

Pero no sólo eso, sino que además, lo hablé con Claudia de Mamalanas. Y si llegase a los 250 seguidores, además, haremos un sorteo de uno de sus artículos entre los seguidores de mi Blog. ¿Os gustaría?

 

¿Cómo podéis colaborar?

Si no sigues aún el Blog, ya tardas 😁.

 

También puedes compartir la página con tus amigos, o compartir entradas del Blog que te parezcan interesantes.

Otra opción sería etiquetar a amigos o amigas desde Facebook en las entradas que puedan interesarles.

O al menos, echar algún Me gusta en las publicaciones que te parezcan interesantes. Otro día os cuento sobre la importancia de esto.

 

¿Y si llegamos a 300?

Si llegásemos a 300 antes del 15 de Octubre, entonces nos plantearemos alguna sorpresa adicional. 😉 E igual yo me pienso si pedirles también gorros para mi marido y mi hijo conjuntados (y si se dejan). 😂

 

¿Me ayudas a conseguir mi reto? Y si lo conseguimos… ¡Tendremos sorteo!

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

4 comentarios en “El Dilema y El reto ¿Me ayudas? – Un sorteo si lo conseguimos

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad