¡Hola a todos!

Bueno, pues aquí estoy después de haber pasado un finde muy divertido con una amiga de invitada en casa, que es un dulce. 🙂 Y no ha sido la única cosita dulce del fin de semana… Nos hemos puesto las botas de dulces de reposería. ¡Todo en honor a nuestra huesped!

 

Desayuno con Tortitas

Para desayunar ayer nos tomamos unas tortitas con chocolate… de vicio, para empezar bien. De eso no tomé foto… porque no duraron lo suficiente 😛

Aquí puedes encontrar un receta de tortitas super fácil y deliciosas.

 

Postre de chocolate

Otra de las estrellas del finde ha sido…

Sigfreid ha ganado el logro [La tarta es de verdad]

LogroTarta

¡Tachán! Una deliciosa tarta

¡Tachán! Una deliciosa tarta

La receta es similar a la que me hizo para mi cumple 😛 Pero esta vez la hemos hecho con relleno de chocolate y un toque de azucar Glas para decorar :3

Un pedacito...

Un pedacito…

¡Tal que así de rica quedó! Y si parece rica, ni os imaginais como estaba de buena. Sí, sí, estaba, porque entre ayer y hoy nos la hemos comido los 3 solitos.

 

Merienda

Y por si aún no os ha entrado suficiente hambre de dulces… hoy Sigfreid ha terminado el fin de semana repostero endulzandonos con una buena hornada de…

¡GALLETAS!

¡GALLETAS CON CHOCOLATE TITPO COOKIES!

 

Compartiendo dulzura

Y aprovecharé para llevar algunas de las galletas de chocolate al trabajo. Porque aún no pude celebrar allí mi cumple, pero creo que esto les gustará 😛 (Si me lees, si. ¡Por fin voy a llevar galletas de Sigfreid de nuevo! Y te dejaré que te lleves alguna para tu mujer y tu Minitu :P).

Siempre y cuando no tengamos ningún problema, como que se nos cuele algún individuo en casa que nos dejase sin galletas…

Así que bueno, unos días ultra dietéticos. – El resto de la comida ha ido a la par en calidad, sabor y calorías, pero he preferido hablar sólo de lo dulce :P.

Os deseo a todos que endulcéis un poco vuestras vidas :3

¡El chocolate es el camino!

[Anuncio] Banner rotativo de TradeTracker España