Colabora para mantener Las Aventuras de Taisa

Este blog tiene como finalidad ofrecer información a otras madres, desde mi experiencia y conocimientos como madre de dos niños, formación como asesora de lactancia y viviendo en Alemania desde 2015. Puedes leer más aquí sobre mí y sobre el blog.

Pero también mi idea es sacar algo de beneficio al blog, ya que, como igual puedes imaginarte, conlleva unos costes de mantenimiento, herramientas y una gran cantidad de tiempo.

Si el blog te gusta y te resulta útil, puedes echarme una mano de muchas formas.

 

DIFUSIÓN

 

Comparte

Si algún contenido te gusta, ¡Compártelo! Seguro que a tus amigas también puede gustarles, y me ayudas a ganar visibilidad.

w

Deja un comentario

Ya sea en redes sociales o en el blog, tus comentarios siempre aportan valor y aumentan la relevancia de las publicaciones.

¡No te cortes! ¡Cuenta o pregunta lo que quieras! Estaré encantada de contestarte.

Dame cariño

Los corazoncitos son la mejor forma de demostrarle a las redes sociales que ese contenido es importante para que más gente lo vea.

¡Déja uno cuando leas algo que te guste!

¡Compra desde mis recomendaciones

Si has encontrado interesante alguno de los productos que recomiendo, haz la compra desde el enlace que te ofrezco. La mayoría vienen por medio de sistemas de afiliados, a tí no te cuesta nada extra y yo me llevaré una pequeña comisión. Puedes leer más aquí sobre el sistema de afiliados y los programas con los que trabajo.

Normalmente no hago acuerdos con marcas. Y si lo hago, te lo indicaré. En cualquier caso, todas mis opiniones sobre productos que he probado son sinceras y propias.

 Puedes echar un vistazo aquí a mis entradas con opiniones sobre productos:

 

Haz una colaboración económica

Si te gusta tanto tanto lo que hago que quieres agradecérmelo, puedes colaborar también con una aportación.

Puedes dejar un donativo que servirá para mantener este blog y mis otros proyectos de interés general.

Como alternativa, también puedes comprarme alguna cosita de mi lista de deseos desde Amazon.de. (O comprarte algo para tí).

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Echa un vistazo a mi guía de regalos organizados por precios, donde te doy opciones de productos recomendados con los que seguro acertarás. 🙂

Ideas de regalo desde 10 €