Mis objetivos no tan lejos y avisos

Llegando ya a la mitad del año, hago un pequeño balance y vista atrás a los objetivos que me planteé para este año… ¡Y no ha ido nada mal!

Revisando mis objetivos para 2018

Plantearse objetivos y dejarlos por escrito

Realmente, tener objetivos siempre es positivo. Y dejarlos por escrito, todavía más. Porque cuando luego los revisas y ves que vas cumpliendo, pues es muy motivador.

En este caso, yo a principio de año escribí los objetivos que quería cumplir en 2018 una entrada del blog.

Y la verdad es que ahora que de pronto me paré a pensarlo, y fui a revisar… Y oye, me ha ido bastante mejor de lo que esperaba.

 

¿Cómo me ha ido con mis objetivos?

1) Aumentar el número de seguidores

Empecé el año con unos 300 seguidores en Facebook y más o menos los mismos en Instagram. Y me propuse doblarlos y llegar a los 600.

Pues… Estamos a mitad de año… ¡Y ya lo he conseguido en Instagram! Aunque a veces hay fluctuaciones, ya parece haberse estabilizado por encima de los 600. ¿Aún no me sigues? Pásate por @lasaventurasdetaisa. Allí cuento cosillas curiosas del día a día, cuelgo imágenes, las historias… y habrá que empezar a tantear la IGTV.

Y en Facebook la página anda cerca de los 500. ¡No está nada mal!

 

2) Ayudar a la gente

Ya sea contando trucos para mamás, manualidades, anécdotas, reflexiones o recomendando productos… Mi idea siempre es ayudar a la gente. Y creo que eso lo consigo, y seguiré esforzándome en ello. Vuestras palabras me llegan muchísimo, y se agradecen un montón.

Ya solo eso hace que todo valga la pena.

 

3) Ventas

Con el tema de afiliados igual la cosa no va tan boyante como me gustaría, pero ahí vamos, y algo sí va subiendo. Me alegro también de que mis recomendaciones de productos sean útiles. Siempre intento recomendar cosas que me han funcionado o que veo interesantes.

Al respecto, estoy empezando a reorganizar mis reviews de producto, y pronto espero poder enseñaros lo que estoy montando.

Lo que sí está yendo muy bien es mi trabajo como desarrolladora web y diseñadora… ¡Va rodando! ¿Conoces mi trabajo? Puedes verlo en mi página taisa-designer.com.

 

4) Contactos

¡Estoy en plan de me apunto a un bombardeo! No da la vida a todo, y menos para ir a España a todas las cosas chulas que se organizan. Pero este año he podido  asistir al Bloggers day de Madresfera, y también a un evento del Club de las fenixianas en Hamburgo. ¡Ha sido genial conocer a un montón de bloggers, emprendedoras y mujeres estupendas!

Con mi manicura en el bloggers day

 

¿Ya me sigues?

Anímate a seguirme si aún no lo haces. 😁 A pesar de que el alcance (la gente que ve lo que publicamos en las páginas o perfiles) no hace más que bajar, sin seguidores poco hacemos.

 
Instagram
twitter

 

¿Me ayudas para seguir creciendo  y ayudar a más gente?

Si mis entradas te gustan y te son útiles, échame una mano y comparte alguna de las que más te gusten.  😊 Seguro que le pueden venir bien a alguien más.

Para darte una idea, puedes cotillear por aquí en los resúmenes mensuales las entradas que más han triunfado mes a mes.

 

Nuevos objetivos

¿Crees que Las Aventuras de Taisa podrá llegar a los 1000 seguidores para final de año?

Igual es ambicioso, pero ¿Por qué no?

Yo voy a poner toda la carne en el asador. ¿Me ayudas? ¡Comparte esta entrada, o la que más te guste del blog!

 

¿Sabes que estamos de sorteo?

Y por si no te habías enterado (aunque espero que sí). ¡Estamos de sorteo!

Pásate por aquí y lee todo sobre este programa de acompañamiento online para mamás, ¡y participa para ganar una plaza!

O también puedes compartirlo. 😝

 

Avisos: Servicios mínimos por vacaciones

Y ahora… los avisos. Os voy a contar qué va a pasar con el blog en verano.
El año pasado no hice pausa, pero este sí que voy a bajar un poco revoluciones durante los próximos meses.
Pero no penséis que os dejo sin nada… Tengo (no sé bien ni cómo lo he conseguido 😅) unas cuantas entradas preparadas para ir publicando estos meses de verano. Todos los sábados tendréis una nueva entrada que espero os gusten.

¿No quieres perderte ninguna? Lo mejor es que te apuntes a la lista. Así te llegará un e-mail cuando se publique una nueva entrada.

 

¿Te vienes de viaje?

Y si os animáis a seguirme por Instagram en @lasaventurasdetaisa… podréis acompañarme en el viaje a españa en coche de este año, y durante las vacaciones.

Porque, vamos a hacer algo de turismo y…. ¡Vamos a pasar por Legoland! ¿Tenéis curiosidad de saber cómo es?

 

¿Sobre qué temas te gustaría que escribiera?

Y por último, aunque siempre tengo para este blog un buen capazo de ideas… Nunca está de más, e igual os interesa algo en especial.
¿Hay algún tema que te apetezca que escriba? ¿Algún producto que hayas visto que tengo del que te interese especialmente una review?
¡Cuentame!
Puedes dejarme un comentario aquí, o me mandas un e-mail a taisa@lasaventurasdetaisa.com.

 

¡Felices vacaciones!

Espero que paséis todos un buen verano.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.

Deja un comentario

* Nombre y Correo electrónico son campos requeridos.

Tu privacidad es importante para mi: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en nuestra política de privacidad