¿Qué es el Sugru? – Un nuevo arregla-todo impresionante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Qué es el sugruAcabo de ver esto hoy mismo, Sugru. Os preguntareis ¿Pero qué es el Sugru? Pues es un nuevo arregla-todo y he pensado que es algo que tenía que compartir, porque parece que tiene muy buena pinta… (:-o)

¿Qué es el Sugru?

Parece una especie de pasta, como plastilina, que se solidifica. Queda con textura de goma muy resistente. Sirve tanto para reparar objetos, como para unir o pegar, como aislante…

Tengo que probarlo, con lo que me gustan estas cosas a mi. Ya sabéis que las manualidades son una de mis aficiones. Ahora mismo voy a encargarme un set para ver qué tal. Ya tengo en mente varias cosas que hacer con ello.

No, no me pagan de Sugru por anunciarles. Aunque estaría bien. Simplemente es una cosa que me ha llamado la atención. Y si lo compráis desde mi enlace afiliado, si que me da amazon un pellizquito, que seguro uso para comprar más Sugru si es que la cosa funciona (XD)

Otra cosa que he visto a raíz de esto, es que parece ser que Amazon está apoyando Startups (empresas que empiezan) a lanzar sus productos. El Sugru es uno de estos productos.  Otro punto para Amazon.

Usos

Ellos mismos dan un montón de ideas y venden sets con unos libritos con cosas que puedes hacer con ello.

Por lo que he visto de momento, lo mismo te sirve para reparar tazas (justo tengo un par descascarilladas que me daba pena tirar), que para cierre de cremalleras (precisamente se le acaba de romper al niño la de la mochila), o para fijar cosas a la pared, o hacer perchas o enganches, eso tengo que probarlo también.

Mi elección inicial de Sugru

Yo voy a coger este pack multi-color de Sugru para empezar:

B008URBC9I

Pero vamos, que como esto vaya bien, creo que tendré que preguntar que porqué no venden paquetes más grandes, que seguro que lo gasto enseguida (XD)

Recuerdo que cuando eramos pequeñas mis padres se reían mucho de que yo siempre arreglaba todo con celo, y una de mis hermanas con el mechero… Pues esto tiene pinta de poder reemplazar todo :P

Podéis ver las cosas que he hecho con Sugru aquí.

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

4 comentarios en “¿Qué es el Sugru? – Un nuevo arregla-todo impresionante

  1. Pingback: Probando Sugru 1: Arreglar Taza Rota - Las Aventuras de Taisa

  2. Pingback: Probando Sugru 2: Para reparar cremallera - Las Aventuras de Taisa

  3. Pingback: Probando Sugru 3: Pegar en azulejos el soporte para el papel del WC - Las Aventuras de Taisa

  4. Pingback: Cómo hacer Topes Antideslizantes con Sugru - Las Aventuras de Taisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *