¡SORTEO! Vestido para niña hecho a mano por Isabel Romero – Paco Palau (CERRADO)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Concurso Vestido para Bebé - Paco Palau - Isabel Romero(Sorteo Cerrado)

¿Quieres ganar un vestido para niña único hecho a mano?

Tengo la suerte de tener una suegra estupenda. Así que me ha echado no una mano, sino las dos, para crear este Vestido para niña con motivo de mi primer sorteo del Blog.

Vamos a sortear un vestido de niña talla “crecedera” a partir de 2 años (aprox), y que luego se puede seguir usando incluso años como blusita con un pantalón. Es un diseño exclusivo de Isabel Romero(mi suegra), hecho a mano, y no habrá uno exactamente igual.

 

Diseños de Isabel Romero

Isabel Romero, es especialista en Indumentaria Tradicional Valenciana, y realiza su labor desde el comercio que regenta junto con su marido, Paco Palau en Burriana.

Para quien no haya visto sus diseños, son espectaculares. Tiene una cabeza y unas manos maravillosas. En su Web podéis ver algunos de sus trabajos.

Realiza entre otras cosas trajes de Fallera coordinando todos los accesorios, diseña también vestidos de fiesta, para carrozas, de boda o comunión.

 

Vestidos para Niña

Esta vez se ha lucido diseñando y realizando ella misma vestidos para la chiquitina de la casa. No sabemos si será la última muñequita de la familia, así que se ha entretenido.

Aquí os enseño uno de los vestidos que ha hecho para mi bebé, similar al del sorteo, para que veáis cómo queda:

 

La gracia además de estos vestidos, es la lazada atrás. Esto los hace muy fresquitos para el verano (aunque también se pueden poner con un body de manga corta o larga por debajo, como en las fotos).

Pero además, por el cierre de lazada, pueden durar varios años. Primero se usan a modo vestido, y luego podrían incluso seguir usándose como blusa con unos pantalones. Por ejemplo con unos shorts de tela vaquera puede quedar ideal.

Yo llevaba tiempo queriendo hacer algún sorteo para el Blog. Y hablándolo, surgió que porqué no hacía uno parecido y lo sorteábamos. No podría haber encontrado mejor patrocinadora para mi primer sorteo. 😉

 

Premio del Sorteo

Así que aquí está el vestido para niña que vamos a sortear. Es de talla más grande que el de mi hija. Sería a partir de unos 2 años aproximadamente, pero es talla crecedera.

Como podéis observar, el modelo es parecido al de mi peque, pero no es igual. Aparte de la talla, este tiene lazos y puntilla diferentes. Cada modelo es único, con distintos detalles. En esto destaca Isabel, en hacer siempre algo único.

 

Cómo participar

(Sorteo Cerrado)

Podrán participar tanto personas que residan en España como en Alemania. (El envío del premio únicamente se realizará a estos países). El plazo para participar es hasta el día 4 de Agosto de 2017, incluido.

Para participar:

1 ) Ser seguidor del Blog:

En redes sociales, por ejemplo en la Página de Facebook desde un perfil personal (Puedes darle “Me gusta” aquí mismo si no lo habías hecho aún):

O suscribirte por E-Mail:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

2) Comparte el concurso en tus redes sociales (Puedes hacerlo de forma privada, y si ganas enviarme una captura de pantalla). Tienes botones para compartir al final de la entrada.

 

3) Deja un comentario en esta publicación,  (Busca los Comentarios al final). Cuéntanos por ejemplo, qué es lo que más te gusta del Blog o qué entrada te ha gustado más.

¡Mucha suerte!

 

Bases del Concurso

Premio: Un Vestido para niña (talla aproximada: desde 2 años en adelante / crecedera).

Vestido para niña hecho a mano trasera

Ganador: Habrá un único ganador, elegido aleatoriamente entre los participantes que cumplan las condiciones.

Plazo de participación: Se podrá participar desde el 20 de Julio con la publicación de esta entrada hasta el día 4 de Agosto de 2017 a las 23:59.

Fecha del sorteo: durante el día 6 de Agosto, Domingo.

Envío: El envío se realizará durante la segunda quincena del mes de Agosto por correo ordinario. Los gastos de envío se incluyen como premio del sorteo. Sintiéndolo mucho, no se admiten reclamaciones en caso de retraso del envío ni habrá reemplazo en caso de pérdida o deterioro.

Comunicación del ganador: Se contactará al ganador por medio del correo que haya dejado al publicar el comentario en el Blog, se publicará en las redes sociales del Blog y se actualizará también en esta entrada. El ganador deberá responder facilitando los datos para el envío.

Plazo de respuesta: Si en el plazo de 48 horas el ganador no ha respondido, se repetirá el sorteo aleatorio entre los participantes que cumplan las condiciones.

Protección y recopilación de datos: Los datos recabados los recopila la responsable del Blog (yo, Taisa/Raquel), y se utilizarán únicamente para la realización del Sorteo, y en caso de resultar ganador para la comunicación y envío del premio.

 

Condiciones:

  • Sólo se aprobarán/mantendrán y por tanto participarán en el sorteo los comentarios que cumplan estas condiciones.
  • Sólo podrán participar seguidores del Blog: ya sea en redes sociales desde un perfil personal, suscritos por E-Mail o desde WordPress.
  • La participación en el sorteo es completamente gratuita.
  • Podrán participar todos los seguidores residentes en España o en Alemania.
  • No podrán participar familiares directos de la responsable del Blog.
  • Debe usarse un perfil real, no sólo de uso para sorteos.

 

Exoneración de responsabilidades

La responsabilidad de este concurso recae sobre la responsable de este Blog: Las Aventuras de Taisa.

En ningún caso se hacen responsable ni Facebook ni otras redes sociales como por ejemplo Instagram o Tweeter por el sorteo.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

¿Te gustan este tipo de vestidos? Puedes contactar con Isabel desde la página  Paco Palau.

 

Ganador

Y el ganador ha sido…

Ganador concurso vestido

Djoser Junior

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

12 comentarios en “¡SORTEO! Vestido para niña hecho a mano por Isabel Romero – Paco Palau (CERRADO)

  1. Está muy lindo el vestido, me encantaría ver a mi chiquistriquis con él, pero vamo’ a vel si somos afortunadas para que lo luzca.
    Es una suerte que también vivimos en Bremen, de pura casualidad me enteré de tu blog por el viaje a España en auto y de verdad que estuvo buenísimo, porque como te decía, tenemos planeado ir a Portugal, aunque mi marido también es fan de España.
    Enhorabuena, saludos y felicitaciones a tu suegra por hacer tan bellos modelos y hasta pronto. 😋👍

  2. A ver q tal la suerte aquí…! Precioso vestido! Interesante información la del Blog, criar en tiempos modernos, exige actualizarse a diario.

  3. Me gustó mucho aquella foto en la que se vé que trabajas en casa y tu bebé en tu regazo. Me siento muy identificada porque tengo dos niños y aunque yo no trabajo con el ordenador, tengo a mi niña todo el tiempo cargada y mi niño grande me ayuda en mucho de la casa Me gusta mucho el blog! Vibras positivas y carños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *