Cómo Arreglar una Taza Rota

Como ya os comentaba, en esta entrada, vi el Sugru. El nuevo pegamento arregla-todo. Y tenía que probarlo. Lo primero que me vino a la cabeza fue ver si podía reparar un par de tazas cascadas que tenía.

Encargué un set de varios colores, porque me iría bien para algunas cosas que tenía en mente arreglar. Este fue el que encargué:

B008URBC9I

Al poco de llegarme me puse manos a la obra. Aquí podéis ver la presentación con que viene, que la verdad está bastante currada:

Sugru

Algunas eran ideas que directamente daban en los vídeos de presentación, y me venían al pelo. Os iré contando cómo me ha ido, en el orden en que las he ido haciendo.

 

Cómo arreglar una Taza rota con Sugru

Tenía un par de tazas con desconchones en el borde (lo que me daba miedo por peligro de cortes).

arreglar taza rota arreglar taza rota

Fueron regalos, por lo que me daba pena tirarlas. Ya estaba empezando a pensar darles otro uso, pero al ver el Sugru pensé en intentar repararlas para poder usarlas aún.

El resultado en este primer caso no me ha convencido del todo. Tenía que hacer una bolita pequeña y el Sugru se pegaba más a los dedos que a la taza n.n´

arreglar taza rota con sugru arreglar taza rota con sugru

En el video tal cual lo hacen parece muy fácil y que queda muy bien… Pero a mi me ha quedado un poco raro. Igual por el color. O por la inexperiencia, y porque ha sido lo primero que he hecho. No sabía si usar más, menos, estirarlo mucho o poco… Igual debería haberme repasado la demostración del vídeo.

Creo que intentaré repasarlo cuando vuelva a abrir un sobre para otra cosa, ya que para arreglar una taza rota se usa muy poca cantidad y es un uso ideal para trocitos que sobren de otra cosa.

En próximas entradas os seguiré contando. Los siguientes arreglos dieron bastante mejor resultado.

¿Tenéis algo que no sabéis como reparar? ¿Queréis alguna idea? ¡Dejadme un comentario!

 

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *