Cómo pegar en azulejos el soporte para el papel del WC con Sugru

Hoy os voy a contar el tercer arreglo que realicé en mi primer día probando el Sugru. Fijar el soporte del papel del WC. La verdad es que pegar en azulejos sin taladrar no suele ser fácil.

Taladar azulejos para colgar los accesorios del baño es un rollo. Sobre todo si estás de alquiler, pues tampoco es la mejor opción agujerear los azulejos (con el riesgo que conlleva a que se rompan).

 Soporte papel WC

Al poco de instalarnos en el piso, se cayó el soporte de Papel del WC. Ahí vi que estaba fijado con una masa de bricolaje. Estaba dura como una piedra, de hecho no fui capaz de quitarla del soporte. Y sin embargo, no se había fijado nada bien a la pared.

Intenté con una cinta de doble cara buena, pero no aguantó nada tampoco. No quise jugármela a comprar otra masa de bricolaje. Porque no son baratas, y ya había visto que no había dado muy buen resultado.

Así que por una temporada opté por una solución práctica, pero menos elegante:

Soporte Papel WC Temporal

Cuando vi el Sugru del que os hablé aquí, fue una de las primeras cosas en las que pensé también.

Cómo pegar en azulejos el Soporte

Pues nada tan simple como hacer una bola, y pegar el soporte a la pared. Ya lleva un mes puesto y parece bien estable.

Pegar en azulejos soporte papel WC - accesorio de baño

Pero aquí cometí un par de errores. Os los cuento para que los tengáis en cuenta:

  • El primero fue usar el azul que me había sobrado del arreglo de la cremallera. Por aprovecharlo. No sé cómo quedarán las baldosas si hubiera que quitarlo, pero me da la sensación por lo que he visto que puede quedar marca. Hubiera sido mejor usar un tono similar a las baldosas, en mi caso blanco. Pero bueno, lo hecho está hecho.
  • Lo segundo fue no dejar apoyo para el soporte mientras se secaba. Era bastante pesado. Con lo cual, a los pocos minutos de fijarlo, sonó ¡POM! Ups. Se había caído. Amasé un poco y lo fijé de nuevo. No iba a quedarme media hora sujetando… así que apoyé el peso del soporte contra una silla. Y

Y con esto terminó el primer día probando Sugru.

¿Cómo lo veis? ¿Creeis que lo probaréis?

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *