Princesas Disney

Llevo una temporada entre ocupada y con falta de inspiración…

Pero esta tarde he visto algo que tengo ganas de postear 🙂 Y es que me he alegrado muchísimo de ver que Disney no ha permitido que fuese Simba quien sacase la muñeca de su nueva princesa… Porque de verdad que cada vez que veía lo que les han hecho a las pobres princesas de los grandes clásicos se me rompía el corazón (No sé si habrán sacado mucho dinero, ni a quien se le ocurrió ni la brillante idea de dejarles hacerlas, ni hacerlas TAN mal).

Si no que ha sido Matel como siempre la que nos ha traido una princesa muy linda, aunque sí, tienen un regustillo a Barbie, pero igual es también lo que las hace especiales.

Tiana (y el sapo)

Yo personalmente no les habría comprado a mis hijas (cuando las tenga) las princesitas de Simba, o lo habría hecho a regañadientes… Así que también me ha alegrado mucho ver que siguen vendiendolas todas (aunque algo más renovadas) desde su web: Princesas Disney de Matel.

Y por supuesto, pienso ir este finde a ver la pelicula sin falta ^.^

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

8 comentarios en “Princesas Disney

  1. Pues no sé de qué casa era, pero mi Bella tenía una pinta de Barbie bastante pronunciada xDD…

    Qué mona la niña del sapo… lo único que los brazos parece que ahora se los hacen a todas demasiado finillos, no? y la cabeza gorda x_x

  2. ¿La estrenan ya? jur… a mí lo que me da rabia es que, a nivel mundial se llama la princesa y el sapo… y en España van y le cambian el título.

    Clap en la nuca para los dobladores.

  3. Pingback: Los números de 2010 « La Princesita Aventurera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *