Os presento a “Muñequita”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Pues hoy quiero presentaros a “Muñequita”.

“Muñequita”

Muñequita - Juguetes de la infancia

Esta muñeca es una “Cabbage Patch Kid” que me regalaron cuando era pequeña (nena). Parece ser que todavía se venden de esta marca.

Aún la conservo, y me la traje para Alemania. Me gustaba mucho, porque tenía (sí, tenía, ahora ya no tanto) el pelo flexible. Era muy divertido peinarla. Tiene algunos remiendos, ya que tuvo un pequeño incidente con unos ratones de campo. Pero aún así, me parece muy mona, y quise conservarla.

A mi hijo también le hizo gracia cuando la descubrió el año pasado y empezó a cogerla para jugar. El “nombre” lo puso él. ¿Cómo se llama? “Muñequita” me dijo. Listo, así se quedó. Muy original. Qué le vamos a hacer n.n'.

Y por algún motivo, sobre todo desde el embarazo, cada vez que la ve me la trae “Toma, tu muñequita, no te la olvides”. No sé muy bien por qué.

Muñequita va a acompañarnos a partir de ahora en el Blog. La veréis a menudo en próximas entradas. Ya que relacionado con el enlace que os dejé en la entrada sobre Fotos de los niños en las redes, pues he pensado usar la muñeca para algunas entradas que tengo previstas, en vez de poner fotos de mi bebé. Y además, así seguro que quedan mucho más divertidos. Que además fotos de bebés hay muchas ya en Internet .

También, como curiosidad, ya que yo tengo un montón de cosas que he ido guardando pensando en el día en que tuviera hijos. ¿Conserváis vosotros aún juguetes de cuando eráis pequeños? (coche)

 

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Un comentario en “Os presento a “Muñequita”

  1. Pingback: A mi bebé no le gusta ponerse boca abajo - Trucos para animarle - Las Aventuras de Taisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *