Manualidades III: La cama torcida :P

Pues porque no todo sale siempre bien, quería compartir esto también.

Esta es una manualidad que se comparte mucho por internet (Buscando cama cartón muñecos sale mucho) y la tenía fichada y quise probar cuando el peque tuvo unos días que jugaba mucho con su muñeco.

Adapté las medidas para que cupiese nuestro muñeco, y me puse manos a la obra.

P_20150516_194151

Pero como podéis observar… No queda muy sólida, y en mi caso, aún haciendo las ranuras bastante amplias para que encajen las junturas, aún tendría que haber dejado más margen, y tampoco es que fuese un cartón muy grueso.

P_20150516_194159

Pues sí, parecía sencillo, solo era cortar y encajar las piezas… pero claro, luego te fijas y ves que muchos blogs únicamente se dedican a copiar y pegar lo que han visto chulo en otros, sin intentarlo siquiera. Así pasa, que todas las imágenes que se ven por ahí de este tipo de cama, son las mismas.

Pero bueno, hace su apaño, jugamos con ella unos días y ahora están ahí guardados todos los muñecos 🙂 Si algún día surge, volveré a intentarlo con un cartón más rígido y dejando más espacio en las uniones.

Un saludo a todos.

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *