Manualidades I: Organizador de Escritorio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Hoy toca hablar de manualidades.

Es algo que siempre me ha encantado… Junta eso con el mes y pico que he pasado sin internet, una pistola de pegamento termofusible que encontré entre las cosas del colegio de mi marido hace un tiempo, una montaña de cartón de las cajas de los muebles y una casa nueva que decorar…

Tenía un montón de cosa en la cabeza, y aún tengo bastantes más, pero como con todo, ¡Hay que racionarse!

Ya que nos vinimos para Bremen a principios de Marzo, lo primero que quería hacer era algo para el día del padre, así que el primer proyecto tenía que ser algo para el papi.

Y viendo su escritorio para el portatil tan soso y lleeeeno de papeles la idea vino sola, así que quise hacerle un organizador para el escritorio. Enseguida me puse con los bocetos, fui a mirar tiendas y compré papel de regalo para forrarlo, pensé el despiece, pero cuando ya iba viendo la idea clara, me parecía que iba a quedar muy soso… Así que qué mejor que incluir un hueco para poner una foto del peque.

P_20150503_195456_1

Y el resultado quedó aparente. No todo lo profesional que me hubiese gustado, pero hace su “papel” 🙂

Otro día os cuento más sobre mis manualidades.

Djoser Junior

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *