Diferencias 19: ¿Dónde está la papelera?

Uno no se da cuenta de la cantidad de papeleras que suele haber en las calles en España hasta que un día estás en un sitio donde no encuentras una…

Aquí la verdad es que hay poquísimas… Por la calle normalmente suele haber sólo en las paradas de tranvía y autobús, y habitualmente sólo una.

Un día se estaba comiendo el niño un plátano mientras esperábamos el tranvía, y yo con la piel en la mano mirando a ver donde tirarla… Una señora me empieza a hablar, y a la segunda o tercera caigo que me está diciendo dónde estaba la papelera… al otro lado de la estación, yo con el carro, la cáscara en la mano, y el tranvía a un par de minutos de llegar… Le digo Nein danke, zuhause XD y me guardo la cáscara en la bolsa. La señora se quedó un poco flipada, diría que me dijo “sorry” o algo así, en plan “tu misma, chica”. Pero claro, no debe tener en cuenta lo que es ir a la otra punta de la estación en estas circunstancias, y posiblemente volver, ya que la mejor zona para subir con el carro es el primer vagón.

En zonas comerciales, centricas, etc, igual, alguna más hay pero pocas.

Y en general, tampoco está la calle mucho más sucia, pero tampoco más limpia diría yo.

Simplemente, otra curiosidad más.

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *