Dibujando

Pues que como aunque aún queda un poco ya celebré mi cumple, mi maridito me regaló una tableta gráfica para hacer dibujitos 🙂 Y estoy muy contenta.

La tableta es una Bamboo Pen & Touch y está muy chula y una vez te haces es facilita de usar. Me sirve tanto para hacerme anotaciones y esquemas para las prácticas de la uni como para dibujar y colorear 🙂

Lo primero que hice fue terminar de colorear una imagen que saqué de un manga que tenía por ahí, y le pillé el gustillo bastante, y creo que me quedó bonita.

Y después de esto, pues me inspiré y me puse a dibujar yo algo propio, y luego ponerle coloritos y todo, y me he quedado muy contenta con el resultado para variar, ya que normalmente no me suele gustar demasiado lo que dibujo ya que no se parece a la “idea” que tengo en la cabeza, pero está claro que con ayuda de los medios digitales es un poco más fácil ajustar las cosas para conseguir sacar esa idea 🙂

Y aquí está el dibujo, igual aún miro de añadir algunos detalles más, pero me gusta:

Así que nada, cuando vaya teniendo tiempo libre entre uni, trabajo, prácticas, etc. miraré de seguir dibujando 🙂  A ver si me pongo y me hago unas cabeceritas para los blogs.

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

5 comentarios en “Dibujando

  1. Feliz cumpleaños señorita Taisa, aunque ya no te acuerdes de mi, yo si me acuerdo de la noche que dormi en tu casa solito xDD

    A ver si vuelves por Valladolid algun dia, o tendre que ir yo a Valencia para verte (o en el salon si eso nos vemos los dos xD)

    Besitousss

    • Muchas gracias, Qué majo que eres 🙂 Si que me acuerdo de ti! Pues si alguna vez pasamos te digo, aunque muy a mano no me pilla 😛 Y si vinieras por aquí tu avisa, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *