Comics que leo

Últimamente debido a mis horarios, y a tener que estar haciendo bastantes trabajos para la uni, tocó dejar los MMORPG, así que me busqué opciones de ocio que no implicasen tanto tiempo…

Así que aparte de jugar partidas esporádicas al LOL, ando devorando comics, mangas, etc.

Y hoy he descubierto que uno de los que encontré hace un tiempo que me llamó muchísimo la atención, y que pensaba que habían dejado de hacerlo, han cambiado de web y siguen, así que me he animado a no solo añadir los enlaces, sino también a contaros un poco de que van y mi opinión, ya que la mayoría son gente que vive o intenta vivir de ello, a mi gustan bastante, y oye, todo lector les irá bien.

Eso sí, como era de esperar, en general son romanticones, y están todos en inglés.

Red String

http://www.redstring.strawberrycomics.com/

Ambientada en la cultura japonesa, la trama principal gira alrededor de Miharu, hija de los dueños de un restaurante, a la que un buen día le dicen sus padres que le han acordado un matrimonio concertado…

Este es el que hace más tiempo sigo, lleva bastante tiempo en marcha,  tiene una trama bastante interesante y entretenida, cruzando historias de amor de varios personajes, tratando con naturalidad todos los tipos de amor. ¡A mi me tiene enganchadísima!

 

Trying Human

http://www.tryinghuman.com/

Es la historia de una chica a la que abducen los extraterrestres grises, y aunque en general esa raza de alienígenas no tienen emociones, hay entre ellos uno que si las tiene.

Este es al que le perdí el hilo, pero por suerte siguen adelante.  Es uno de los pocos que tiene casi todas las páginas a color, muy currado la verdad, y a mi personalmente me gusta mucho el coloreado. El dibujo al principio me pareció algo extraño ya que se sale bastante de lo común, pero es bastante bueno y realmente la originalidad también tiene su punto.

 

Misfile

http://www.misfile.com/

Por un error que comete un ángel en los archivos del cielo, un chico aficionado a las carreras de pronto es una chica, y una joven que acababa de finalizar sus estudios con notas como para ir a las universidades más prestigiosas de pronto vuelve a tener dos años menos, volviendo a estar al inicio del instituto. Y ellos son los únicos que se han dado cuenta de lo ocurrido, el resto de la gente cree que las cosas son así.

Tiene una trama bastante peculiar que engancha un poco, aunque a veces yo me pierdo porque hablan bastante de coches… Es la típica que estás deseando que haya acercamiento entre los protas y te hacen sufrir xD ¡Pero ese tipo de tramas me enganchan!

 

Lavender Legend

http://www.emeraldwinter.net/lavender/

Lavender es una princesa que vive encerrada sólo con la compañía de sus sirvientas, ya que su padre  el rey ha ordenado pena de muerte a cualquier hombre que se acerque a sus hijas.

Esta la encontré hace poco, pero me ha parecido muy llamativa la situación de la trama. ¡¡Y siempre me han gustado las historias de princesas!! 🙂

 

(+18) Filthy Figments

(+18) http://filthyfigments.com/

Web Sólo para adultos, llevada por Gina Biggs, la autora de Red String. Es una página en que se han juntado varias artistas para demostrar que las mujeres también pueden dibujar este estilo de comics. Eso sí, de pago, ya se sabe que estas cosas venden, y las artistas también tienen que comer, pagar la casa, etc. 🙂

Hay partes de la trama de Red String que se han ampliado aquí de forma más… exhaustiva.

[Note: If some of the authors find this, don’t worry, i’m speaking well about your comic 😉 ]

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *