Antojos

Pues hoy un poco al hilo del tema del embarazo, quería hablar de los antojos.

Creo que todos más o menos tenemos claro que no es cierto que el bebé vaya a salir con una mancha en forma de fresa (fresa), o con cara de berenjena(Berenjena). Aunque salvo que te apetezca algo muy raro, para qué privarse :-P

¡Pero hay quien dice que es un mito incluso el hecho de que “nos den antojos”! ¿Qué pensáis?

A mí, en mi primer embarazo, me entraron un montón de ganas de comerme una Palmera de Chocolate (--)3. Y ironías del destino… Al principio tuve un par de oportunidades pero dije, bah, en otro momento. Y luego, las ganas iban creciendo, pero ¡No conseguía encontrar ninguna! Estuve meses mirando en todos los supermercados, pastelerías, panaderías que encontraba…

La verdad es que en el fondo, lo que me apetecía era un tipo muy concreto de palmera. Por algún motivo, lo que me apetecía era comer una como las que tomaba de niña, de la panadería camino al colegio. Seguro que es super psicoanalizable. n.n' Pero es que estaban muy buenas, eran muuuy grandes, y tiernas.

Cuando por fin encontré una, le hinqué el diente de inmediato. Eso sí, inmortalizando el momento, para recordarlo.

antojo de palmera

 

Alfajores

En este último embarazo, al principio me dio por el dulce, así que me di el capricho para mi cumpleaños, comprando algo en lo que también llevaba tiempo pensando. Antojitos lo hizo posible: ¡Alfajores!

Los alfajores son una cosa que me encanta, ya que mi padre tiene amigos en Argentina y de pequeña ya los había probado, y luego en mi trabajo tenía un par de Argentinas que eran un cielo, y cada vez que iban, nos solían traer. Y claro, ahora que no trabajo en la oficina, me los pierdo T_T

Aquí os dejo una foto de  los que me compré:

Alfajores de Chocolate

Además te lo envían empaquetados con mucho mimo:  Alfajores de Antojitos

 

Y están espectaculares.

La pena fue que al poco tiempo de embarazo, me empezó a dar un asco terrible el chocolate, y aún no me había acabado todos.  Por suerte me dijeron que se podían congelar, y ahí estuvieron en el congelador hasta que se me pasó, ya casi al final del embarazo, y aún estaban estupendos. ^o^

Creo que volveré a hacerles un pedido pronto, de nuevo para mi cumpleaños…

Croquetas

El otro gran antojo de este embarazo fueron… las croquetas. (OMG)

Cuando fuimos en verano a casa de nuestros padres, me preguntaron ¿Quieres algo en especial para el día que llegues? ¡Sí! ¡Croquetas! (¡una de croquetas!) Y al siguiente, de las que sobraron.

Y luego nos fuimos una semanita a un Resort en Canarias con buffet… ¿Adivináis lo que comí casi todos los días verdad?

Y luego en casa de mis suegros, pues otras pocas por si acaso.

¡Y además yo no sé qué es lo que pasó luego a la vuelta! ¡Pero por algún motivo, en Facebook a todo el mundo le dio por publicar recetas de croquetas! (No exagero!)

Así que tuve que convencer a mi maridito para que me preparase unas pocas :-P Y preparó un montón, así que congelé y tuve para bastante tiempo, y pude paliar el antojo lo que quedó del embarazo.

Antojo de Croquetas

Mmmh… qué ricas. Ya no estoy embarazada, pero como que apetecen…

¿Y vosotras? ¿Qué antojos habéis tenido? (O vuestras parejas)

 

En mi página y entradas encontrarás enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon o Escuela Bitácoras. Si quieres saber más pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *